cierra la puerta a Mercedes

Alonso descarta Mercedes: "Ganar con McLaren es mi objetivo"

Miguel A. Fernández
13/12/2016 14:12

Fernando Alonso ha descartado su llegada al equipo Mercedes durante un evento con McLaren este martes en la fábrica del equipo. El asturiano asegura que sólo piensa en ser Campeón con su equipo: "Mi único objetivo es ser campeón con McLaren", son las palabras del asturiano difundidas por el twitter oficial del equipo de Woking.

En medio de toda la rumorología que envuelve a varios pilotos como posibles sustitutos de Nico Rosberg, Fernando se ha desmarcado definitivamente de todas esas voces que le colocaban como compañero de Lewis Hamilton.

Imagen publicada por el equipo McLaren en su cuenta de Twitter

 

Alonso ha estado en el Centro de Tecnológico de McLaren durante el día de hoy: "Creo en este proyecto. Estoy comprometido con él y quiero ser Campeón del Mundo con McLaren Honda. Es mi único objetivo", afirma.

El piloto asturiano ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se aprecian varios monoplazas antiguos con el mensaje: "Pasillos con encanto".

Imagen publicada por Alonso en su cuenta de Instagram

 

De esta forma el bicampeón del mundo refuerza su compromiso con el equipo McLaren y descarta cualquier posibilidad de llegar a Mercedes, al menos en lo que respecta a 2017. 

Todo indica que finalmente Pascal Wehrlein o Valtteri Bottas ocuparán el asiento más deseado de toda la parrilla.

 

TARDE EN EL SIMULADOR

Fernando ha pasado la tarde también en la fábrica de McLaren, y ha querido compartir con sus fans una foto más a través de sus redes sociales en la que aparece junto al acceso del simulador del equipo

SIMULACIÓN       ACCESO RESTRINGIDO     SOLO PERSONAL AUTORIZADO