Pequeñas novedades

Alonso deja entrever su casco para la nueva temporada

Miguel Carricas
13/02/2017 11:02

Fernando Alonso ha publicado la primera imagen del casco con el que competirá en la temporada 2017. El piloto asturiano avanzó el pasado viernes algunos cambios en su diseño habitual durante un encuentro digital con los aficionados a través de la plataforma Instagram, pero no ha sido hasta esta misma mañana cuando una instantánea publicada en la misma red social ha confirmado la presencia de ciertos detalles inexistentes en años anteriores.

 

La foto que ha publicado Alonso corresponde a una visión vertical del casco que incorpora como novedad dos franjas amarillas a los extremos izquierdo y derecho de la superficie. En ese mismo flanco donde ahora resaltará el amarillo, el bicampeón ha lucido durante los últimos años dos líneas con el contorno de la bandera española. El homenaje a su país de nacimiento todavía no se aprecia en el primer boceto, aunque siempre ha tomado protagonismo en sus diferentes diseños.

El número 14 permanece como símbolo destacado sobre un círculo azul donde también resaltan las dos famosas flechas que ha incorporado desde sus inicios en el karting. Aprovechando la coincidencia de su numero talismán con los días restantes para el inicio de los test invernales, el asturiano ha escrito: "14 días para la vuelta al cole…".