PRUEBAS

Alineaciones para los test post GP de Abu Dabi F1 2019

21/11/2019 15:11

Los últimos test postcarrera de la temporada 2019 se están acercando y los equipos ya los tienen en mente. El trazado de Yas Marina en Abu Dabi será de nuevo el escenario en el que los equipos aprovecharán para hacer pruebas para preparar la próxima temporada.

Repasamos las alineaciones que tendrá cada escudería en los test:

RENAULT

Para Renault este test será mucho más que una prueba cualquiera, ya que adelantan el debut de Esteban Ocon, que se subirá estos dos días al RS19. Será la primera oportunidad de que ruede con el monoplaza de la actual temporada, se adapte a los procedimientos operativos y pueda empezar a establecer las rutinas de trabajo con sus ingenieros.

Las labores ideales para tener una primera base de trabajo antes de que en el mes de febrero ruede en Montmeló, ya con el monoplaza de 2020.

RACING POINT
El equipo con sede en Silverstone dará prioridad a sus pilotos titulares, dada la gran importancia que tendrá el estudio de neumático y las exigencias en configuración para la próxima versión del monoplaza. De esta manera, Sergio Pérez comenzará el test con el primer día de rodaje y Lance Stroll tomará su relevo en el segundo día, ambos con un programa de día completo. 

Ésta es la tabla de equipos y pilotos confirmados por ahora. La misma se irá actualizando en los próximos días:

  Martes, 3 Miércoles, 4      
Mercedes V. Bottas G. Russell    
Ferrari S. Vettel C. Leclerc    
Red Bull M. Verstappen A. Albon    
Renault E. Ocon E. Ocon    
Haas R. Grosjean P. Fittipaldi    
McLaren L. Norris C. Sainz    
Racing point S. Pérez L. Stroll    
Alfa Romeo K. Räikkönen A. Giovinazzi    
Toro Rosso S. Gelael/ D. Kvyat P. Gasly    
Williams G. Russell/ R. Nissany R. Nissany/ N. Latifi