GP de Países Bajos F1 2022

Vuelve la 'locura' a Zandvoort: ¡agotadas las entradas para 2022!

Más de 400.000 fans han solicitado entradas para la carrera

La cita se disputará entre el 2 y el 4 de septiembre de 2022

AmpliarVuelve la 'locura' a Zandvoort: ¡agotadas las entradas para 2022! - SoyMotor.comMax Verstappen 'saluda' a los aficionados en Zandvoort

El circuito de Zandvoort no tendrá que preocuparse por la venta de entradas para el Gran Premio de Países Bajos 2022 –se disputará entre el 2 y el 4 de septiembre del próximo año–, pues la demanda supera con creces la oferta. La pista neerlandesa ha regresado al calendario esta misma temporada y ya se ha convertido en uno de los principales atractivos del calendario.

Zandvoort volvió a la Fórmula 1 por todo lo alto el pasado mes de septiembre. La marea naranja, que tradicionalmente ha seguido a Max Verstappen por la mayoría de circuitos del calendario, se concentró en las gradas de Zandvoort. La carrera se disputó con aforo reducido por las restricciones derivadas de la covid-19, pero los aficionados que estuvieron presentes se hicieron notar. 

Los fans ya piensan en volver a teñir las gradas de narajna en 2022. Una parte de las entradas se destinarán a los fans que se han quedado fuera este año. Las restantes se asignarán por sorteo, pero Zandvoort ya ha confirmado que hay más demanda que oferta.

Más de 400.000 aficionados han solicitado su entrada, según reporta el rotativo neerlandés De Telegraaf, aunque no todos ellos podrán asistir. El circuito anunciará los nombres de los afortunados durante el mes de diciembre.

"Creo que Zandvoort ya se ha convertido en uno de los Grandes Premios más atractivos del calendario. La demanda para 2022 es muy alta", ha afirmado Jan Lammers, máximo responsable de la carrera, según recoge la agencia de noticias GMM.

El circuito llamó la atención de todo el mundo por su gran curva peraltada, que ofreció distintas líneas y más oportunidades de adelantamiento. Además, la 'armada naranja' no sólo presenció la victoria de Verstappen, también le vieron recuperar el liderato del campeonato.

El furor de los fans neerlandeses volverá la próxima temporada, con el aliciente de que el héroe local puede haberse convertido en Campeón del Mundo. Al igual que ha ocurrido este año, la cita de 2022 formará parte del primer triplete después del parón veraniego junto con Bélgica e Italia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP