AL HABLA EL CEO DE LA CATEGORÍA

Agag espera que Massa llegue a la Fórmula E "más pronto que tarde"

17/11/2017 16:57

Como ya anunció hace unas semanas, Felipe Massa se retirará de la Fórmula 1 al finalizar la presente temporada. El piloto brasileño, que ha completado 16 temporadas en el Gran Circo, pondrá fin a una etapa de su carrera deportiva en el próximo Gran Premio de Abu Dabi, que tendrá lugar el fin de semana del 26 de noviembre.

Pero no se trata de una despedida definitiva de las carreras, ya que podría volver a competir antes de lo esperado. El CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, recordó que el de Sao Paulo realizó un test en febrero de 2016 con Jaguar Racing Team Panasonic donde terminó con muy buen sabor de boca. Alejandro admite que sería un gran avance para el campeonato que Massa recale en una categoría donde año tras año, crecen a pasos agigantados.

"Felipe es un piloto muy deseado y un piloto con un talento supremo. Para la quinta temporada –2018/2019–, tener a Felipe con nosotros es muy probable, pero no está en mis manos, depende de los equipos", aseguró el CEO de la competición en declaraciones recogidas por e-racing365.com.

No todo lo dice Alejandro, Felipe Massa se pronunció hace varios meses sobre el campeonato y admite que correr carreras en la Fórmula E es uno de sus deseos. En el pasado también visitó el paddock de dicha categoría y presenció un fin de semana de trabajo y competición en el trazado de Battersea Park, última cita de la temporada 2014/2015.

"Quién sabe, algo podría suceder más pronto que tarde, incluso esta próxima temporada si las circunstancias lo permiten y nos encantaría que esté aquí con nosotros", valora con positivismo Agag.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard