RESULTADO SATISFACTORIO EN MONZA

Abiteboul: "El progreso del motor Renault es prometedor"

04/09/2017 07:40

Al acabar el Gran Premio de Italia, el rumor que más sonaba en el paddock era el que decía que el anuncio de que Renault motorizará a McLaren en 2018 es inminente. Quizá por ello, el jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul se mostraba más seguro de la fortaleza sus motores que nunca antes.

"El espectacular pilotaje de Daniel Ricciardo, que remontó por toda la parrilla hasta la cuarta plaza, debe destacarse. Es el mejor resultado de un motor Renault en Monza desde la llegada de la era turbo V6 híbrida", ha explicado Abiteboul, en el comunicado postcarrera de Renault, después del GP de Italia.

"Monza es un punto de referencia y nuestro progreso año a año es prometedor. Este resultado podría haber sido todavía mejor, si nos hubiésemos posicionado más adelante en parrilla. Esto muestra que más que nunca debemos seguir trabajando duro en la fiabilidad tanto del motor como del chasis", ha añadido.

"Esperamos que en las próximas carreras jueguen más a nuestro favor nuestras fortalezas", ha expresado Abiteboul para finalizar.