F1

En 2015 correrá con Sauber

OFICIAL: Marcus Ericsson rompe su contrato con Caterham

El sueco se desentiende de Leafield a raíz de la crisis económica que atraviesa la empresa
caterham-ericsson-laf1_1.jpg
0
12 Nov 2014 - 17:20

Marcus Ericsson ha rescindido su contrato con el equipo Caterham, que sigue en concurso de acreedores a la búsqueda de un inversor interesado que rescate el proyecto deportivo de la desaparición.

Ericsson correrá para Sauber en 2015, pero sus compromisos con Leafield no expiraban hasta el final de esta temporada. La desaparición del equipo ha propiciado la rápida reacción del sueco, que cuenta con el apoyo de un sólido grupo de patrocinadores.

He decidido rescindir todos los acuerdos que me conectaban con Caterham F1

"A raíz de los hechos acontecidos en Caterham Sports Ltd y 1MRT, mi consejero Eje Elgh y yo mismo hemos decidido rescindir con efecto inmediato todos los acuerdos que me conectaban con el equipo Caterham".

"Es un día triste, pues hemos disfrutado mucho trabajando con el equipo en esta complicada y dura temporada. Quiero dar las gracias a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, CYril Abiteboul y a todos los miembros del equipo Caterham por confiar en mí y por haber hecho que mi primera temporada en la Fórmula 1 resultara instructiva e inolvidable".

"También quiero darle las gracias a mi amigo y compañero Kamui Kobayashi, una inspiración durante toda la temporada. Espero verle pronto de nuevo en la pista".

Aunque ahora no tiene un propietario formal, la administración accidental de Caterham apuesta por el crowdfunding como forma de financiar la presencia del equipo en Abu Dabi. La cifra objetivo es de 2'8 millones de euros. A día de hoy ya han recaudado más del 50%.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05