F1

Nigel Mansell, comisario piloto en el GP de Gran Bretaña

Silverstone mantiene sus dos zonas de DRS para su carrera número 50

Se ha retirado el césped de las salidas de las curvas 5, 6 y 9
El muro de la izquierda justo antes de la curva 6 se ha ampliado
Han mejorado el drenaje en algunos puntos de la pista
silverstone-drs-gran-bretana.jpg
0
02 Jul 2014 - 17:44

Un año más la Fórmula 1 llega a Silverstone para el GP de Gran Bretaña, pero en esta ocasión la cita será especial ya que el circuito celebra su carrera de F1 número 50. 

Como en 2013, los pilotos podrán beneficiarse de la ventaja del alerón móvil en dos zonas, las mismas que el año pasado. Así pues, la primera zona de detección del DRS estará situada 25 metros antes de la curva 3 y su zona de activación comenzará 30 metros después de la curva 5.

Para la segunda zona, el DRS se detectará en la curva 11 y podrá activarse 55 metros después de la curva 14, es decir, los pilotos podrán adelantar en la recta del Hangar –de poco más de 700 metros de longitud– con ayuda del alerón móvil.

Por otro lado, se ha retirado el césped de las salidas de las curvas 5, 6 y 9. Además, se ha ampliado el muro de la izquierda justo antes de la curva 6 y el drenaje ha mejorado en varios sitios de la pista.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz este jueves en Monza
Carlos Sainz este jueves en Monza.

Sainz, ante su último GP de Italia en Ferrari: "Estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible"

Carlos Sainz se despedirá de los 'tifosi' este fin de semana en el GP de Italia, pues aunque ésta no será su última carrera vestido con los colores de la formación de Maranello, sí será la última en Monza... al menos de cara al futuro cercano. "Estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible", remarca el piloto español.

11
29 Ago 2024 - 17:15
Fábrica de Northvolt en Skellefteå, Suecia - SoyMotor.com
Coches

¿Una fábrica maldita? Cuatro muertes y una investigación abierta de la policía

Parece una historia sacada de un libro de crónica negra: cuatro empleados de la fábrica de baterías de Northvolt en Suecia han muerto desde principios de año por causas desconocidas cuando se encontraban fuera de su lugar de trabajo. La policía ya hace meses que ha abierto una investigación, pero es incapaz de explicar las muertes. La conexión entre las cuatro personas ha hecho que este caso azote la opinión pública sueca, que sigue cualquier avance con interés.

12
23 Ago 2024 - 08:00