COCHES

Buemi y Nakajima, en solitario

Davidson es baja de última hora para las 6 horas de México

El británico arrastra una lesión que se hizo durante un test en Magny-Cours este verano
Toyota apuesta por la prudencia y prefiere que guarde reposo para el circuito de Austin
toyota-5-davidson-mexico-laf1.jpg
0
02 Sep 2016 - 13:24

Este fin de semana el Campeonato del Mundo de Resistencia vuelve a ponerse en marcha con las 6 horas de México, que se disputarán este sábado a las 20:30 hora española. Sin embargo, hay un piloto que no estará al volante: Anthony Davidson.

El inglés, piloto del Toyota número 5, se lesionó en las costillas durante un test preparatorio en Magny-Cours, en agosto. Las previsiones iniciales sugerían que podría recuperarse a tiempo para el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero no ha sido así.

Davidson se subió al TS050 en los entrenamientos libres del jueves, pero descartó continuar tras notar que no estaba en su mejor versión. "Anthony está bien; de estar el Campeonato en juego estaría en el coche", explica un portavoz. "Pero no queremos correr ningún riesgo antes de Austin (la siguiente cita del calendario). En Austin puede hacer mucho calor y necesitaremos a los tres pilotos".

Anthony lamenta su ausencia. "Es decepcionante venir aquí y no poder correr, pero es la decisión acertada. Esta mañana no estaba cómodo en el coche, no tenía sentido correr riesgos, especialmente cuando Austin está cerca".

La baja de Davidson deja a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima como los únicos pilotos del Toyota TS050 número 5.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14