COCHES

Wickens gana la Carrera 1

Juncadella hace vuelta rápida con el limpiaparabrisas roto en Moscú

La lluvia fuerza una salida detrás del Safety-Car en la primera cita del Moscow Raceway
dtm-juncadella-laf1.jpg
0
20 Ago 2016 - 19:33

Robert Wickens se ha anotado la victoria en la carrera del sábado del DTM, que este fin de semana está en Rusia para competir en el Moscow Raceway. Paul di Resta y Gary Paffett han completado el podio de una carrera en la que el español Daniel Juncadella se ha anotado la vuelta rápida a pesar de llevar el limpiaparabrisas roto.

La cita ha empezado detrás del coche de seguridad por la lluvia. Tres vueltas después, dirección de carrera ha dado la bandera verde y Wickens ha aprovechado el inicio de las hostilidades para arrebatarle la primera posición a Paffett, que ha ido de más a menos hasta cruzar la línea de meta a 10 segundos del vencedor. 

Este resultado deja a Wickens en el liderato del Campeonato, donde disfruta de una ventaja de tres puntos sobre marco Wittmann. El de BMW ha terminado 19º tras una pobre sesión de clasificación.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, el mejor clasificado ha sido Miguel Molina, que ha terminado 17º con su Audi. Daniel Juncadella ha abandonado con el Mercedes, no sin antes marcar la vuelta rápida con el limpiaparabrisas roto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14