COCHES

NOVEDAD

Mercedes CLS Final Edition: ¡Digan adiós!

El Mercedes Clase CLS da el último soplo de vida a su segunda generación con esta edición especial
Lanzado en 2010, este Mercedes CLS Final Edition estará disponible también para la versión Shooting Brake
mercedes-cls-final-edition-1.jpg
Fernando Sancho
0
17 Jul 2016 - 02:30

La segunda generación del Mercedes CLS supuso una gran revolución ya que esta berlina de cuatro puertas hacía suya una silueta coupé para dar un toque de distinción en un segmento un tanto inmóvil. Con un diseño atrevido tanto en su versión sedán como en su carrocería familiar Shooting Brake, pronto el CLS se convirtió en un rival a batir. Ahora, seis años después, la situación ha cambiado.

El Mercedes CLS vive sus últimos meses de vida y con más incógnitas que certezas sobre un posible sucesor, la marca de Stuttgart ha querido preparar una despedida a la altura. De esta forma nace el Mercedes CLS Final Edition, o lo que es lo mismo, una versión final en la que algunos de los paquetes opcionales pasan a ser de series. En un simple vistazo se puede apreciar que tanto el sedán como la versión Shooting Brake equipan en su exterior el paquete AMG Line.

mercedes-cls-final-edition-2.jpg

De esta forma, ambos modelos equipan llantas de 18 o 19 pulgadas con acabado negro o plata y nuevos elementos visuales como paragolpes, faldones laterales o la parrilla diamantada con detalles cromados. No falta una salida doble de escape, aunque los dos últimos elementos que destacan por su equipamiento de serie con los faros LED y el techo corredizo de cristal. En su interior recibe un tapizado negro con costuras en contrastes, asientos calefactables y algunos detalles exclusivos en volante y levas del cambio.

La tercera generación del Mercedes CLS llegará presumiblemente en 2017 una vez que el nuevo Mercedes Clase E -con el que comparte plataforma- esté asentado en el mercado. En este aspecto, algunos informes apuntan a que lo hará sin la variante Shooting Brake por su baja aceptación entre el público. Sea como fuere, la única realidad es que este Mercedes CLS Final Edition ya está disponible por un precio de 54.680 euros, lo que supone un sobrecoste de unos 8.200 euros en relación a la variante normal.,

mercedes-cls-final-edition-3.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50