COCHES

VÍDEO

El Pagani Zonda Revolución rueda al límite en Fuji

Bingo Sports, concesionario japonés de vehículos de lujo, ha publicado este vídeo
El motor V12 atmosférico AMG de 6.0 litros rinde una potencia de 800 caballos
Fernando Sancho
0
15 Jun 2016 - 01:25

Hablar del Pagani Zonda Revolución es hacerlo del máximo exponente del diseño de Pagani Automobili y también de uno de los vehículos más rápidos del mundo. Quizá por ello, los chicos de Bingo Sports, un concesionario especializado en vehículos de lujo en Japón, han publicado un vídeo en el que se muestra al Pagani Zonda Revolución dando una vuelta a muy buen ritmo en el Fuji International Speedway.

Cabe recordar que el Pagani Zonda Revolución cuenta con un motor M120 atmosférico de origen AMG. Este propulsor V12 de 6.0 litros rinde una potencia de 800 caballos a 8.000 revoluciones, mientras que tiene un par máximo de 730 Nm a 5.800 revoluciones por minuto. Gracias a este propulsor una de las creaciones más espectaculares de Pagani supera los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en 2,6 segundos.

4e76y2473.jpg

Las cifras del Zonda Revolución son de infarto, pero lo cierto es que todo en este modelo es radical. Al mencionado V12 atmosférico hay que sumar un cambio secuencial de seis marchas capaz de cambiar entre las distintas relaciones en tan sólo 20 milisegundos. Su chasis es de fibra de carbono y titanio y su peso final es de 1.070 kilogramos, lo que entre otras cosas permite que el Pagani Zonda Revolución tenga una relación de peso/potencia de 1,34 kilos por caballo. Por cierto, también cuenta con DRS.

Por todos estos datos, poco más se puede decir de este vídeo del Pagani Zonda Revolución en Fuji, salvo que agradecemos mucho a los chicos de Bingo Sports el haber grabado este vídeo y sobre todo, haberlo subido sin ningún tipo de comentario, música ni nada. Quizá no tenga el mejor grafismo del mundo, pero el Zonda Revolución arroja música celestial traída del cielo en un circuito que surca las nubes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14