COCHES

Faraday Future quiere probar su coche autónomo en Detroit

La compañía ha solicitado numeraciones de matrícula para vehículos de prueba
Las primeras unidades estarán operativas a finales de 2016
ffzero1_001.jpg
0
09 Jun 2016 - 18:00

La compañía de vehículos eléctricos inteligentes Faraday Future, ha consultado al departamento de transportes de Míchigan qué tipo de identificadores deben llevar los vehículos autónomos y ha solicitado tres numeraciones de matrícula al emisor de las mismas.

Según informaciones publicadas por el diario local Detroit News, la tecnológica no bromea cuando habla de sus vehículos sin conductor.

FF no ha confirmado esta información, pero sí admite haber solicitado varias numeraciones de matrícula para sus prototipos. Cabe pensar que al menos uno de estos vehículos puede que no siempre lleve a un humano a los mandos.

ffzero1_034.png

Todavía se desconoce cuándo se podrán ver lo primeros vehículos autónomos circulando por las calles de Detroit, pero por el momento, Faraday Future se ha comprometido a tener listos los primeros prototipos a finales de 2016.

Si cumple su objetivo, otros desarrolladores de conducción autónoma como Ford y Google tendrán un nuevo competidor por el que preocuparse.

El estado de Míchigan se ha mostrado favorable a los vehículos sin conductor, y Detroit todavía es el epicentro del sector de la automoción en EEUU.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14