COCHES

VÍDEO

Ración de 'donuts' con un Ferrari 458 Italia

No es muy habitual ver a un Ferrari 458 Italia quemando rueda en un vídeo
En esta ocasión, hablamos de un Ferrari un tanto peculiar, con colores de camuflaje
654727.jpg
Fernando Sancho
0
26 Mayo 2016 - 09:39

Ferrari no sólo construye superdeportivos en Maranello, también diseña elegancia. Quizá por ello se hace un tanto extraño ver a un Ferrari 458 Italia quemando rueda y haciendo 'donuts' en un evento como el Rally GoldRush, una concentración en la que dueños de caros y exclusivos deportivos se reúnen para exhibir sus modelos. Definitivamente no es una imagen que se vea todos los días.

El Ferrari 458 Italia de Daily Driven Exotic (DDE) además de contar con una decoración digna de una 'mula de pruebas', por sus tonos negros y blancos que bien parecen de camuflaje, también monta el kit Liverty Walk, en el que encontramos defensas más notables y algunas piezas que derivan directamente del Ferrari 458 Italia GT3 que ha competido en los circuitos con notables éxitos hasta la fecha. De hecho, este modelo sigue estando presente en las parrillas a pesar del debut del Ferrari 488 GT3, su reemplazo.

Al margen de esto, el ingrediente mecánico del Ferrari 458 Italia es ampliamente conocido ya que en su interior esconde un motor V8 en posición central-trasera longitudinal. Este propulsor es capaz de ofrecer 570 caballos y 540 Nm de par máximo. Es evidente que potencia no falta a la hora de hacer unos 'donuts' que se graban a ras de derrape. De hecho, el cámara va girando alrededor del coche pasando el alerón del 458 Italia a centímetros de su cuerpo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14