F1

Comienza la Zoom F1 Charity Auction

Los pilotos son fotógrafos en una subasta benéfica digital

Fotografías tomadas por personalidades de la categoría reina, a subasta en Internet
El dinero recaudado se destinará a una organización benéfica de un hospital infantil de Londres
kimi-raikkonen-1.jpg
0
13 Feb 2016 - 12:45

Ha comenzado la edición 2016 de la Zoom F1 Carity Auction, una subasta pública y solidaria en la que todo el mundo puede comprar fotografías tomadas por pilotos y personalidades varias con la certeza de que la recaudación se destinará al Great Ormond Street Hospital Charity, una organización benéfica para los niños de Londres.

Una de las instantáneas más amables es la de Kimi Räikkönen. El finés fotografió un muñeco de un jugador de hockey sobre hielo junto a su Ferrari de fondo. Claire Williams tampoco no se queda atrás. La jefa del equipo de Grove plasmó la celebración del podio de Felipe Massa en Monza.

Retratos de planos generales o que muestran los detalles del día a día de las personas que forman el gran circo. La subasta está en marcha en coys-zoom.co.uk. De aquí nueve días expirará el plazo para intentar adquirir alguna de las piezas gráficas.

En otra presentación, la semana pasada se celebró la gala benéfica Zoom F1. Uno de los productos más exitosos fue una imagen de Lewis Hamilton de su perro Roscoe ante el Coliseo, pieza que alcanzó las 3.000 libras. Figuras como Bernie Ecclestone o celebridades televisivas como Suzi Perry y Ted Kravitz alcanzaron también las cuatro cifras.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50