GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2023

Wolff y el nuevo concepto de Mercedes: "Le pondremos una pegatina de Red Bull"

19/03/2023 22:18

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, deja entrever que tirarán por una dirección similar a la de Red Bull con el nuevo concepto de su coche. El austriaco sostiene que incluso aceptarían poner una pegatina de la marca de bebidas energéticas en caso de que ellos quieran.

Wolff sostiene que el objetivo de Mercedes es ganar carreras lo antes posible, pero con el coche que tienen en la actualidad es algo imposible. Red Bull está un minuto por delante y lo más probable es que se decanten por una idea de concepto similar a la suya e incluso el mismo Toto ha revelado que le pondrían una pegatina de la marca austriaca en el W14 si lo desean.

"Puedes llamarlo concepto de Red Bull o de Aston Martin, incluso si lo mejor es un autobús británico de dos pisos, lo construiremos si nos hace ir rápido. Incluso le pondríamos al coche una pegatina de Red Bull en caso de que ellos quisieran", ha comentado Wolff en una entrevista con Sky Sports.

Wolff está contento con el progreso de Mercedes este fin de semana, quienes han avanzado al segundo lugar en el Campeonato de Constructores, por delante de Aston Martin. La marca de la estrella ya ha llevado a cabo diferentes cambios en la cubierta motor y en el suelo y ya trabajan para mostrar el mejor rendimiento posible dentro de dos semanas en el GP de Australia.

"Estamos viendo ganancias de rendimiento en comparación con Baréin y demuestra que el desarrollo va en la dirección correcta. Eso sí, queremos ganar carreras pronto y Red Bull está un minuto por delante, son demasiado rápidos y creo que cada vez están entendiendo mejor su coche", ha indicado.

"Nosotros estamos cambiando la cubierta motor y también habrá algunas modificaciones en el funcionamiento del suelo. Mecánicamente, hemos analizado algunas áreas, el grupo de la fábrica de Brackley está trabajando muy duro y es algo muy bonito de ver", ha expresado Toto para concluir.