Noticias

mclaren-tifon-gp-japon-2019-viernes-soymotor.jpg
F1

¿Cómo se prepara la Fórmula 1 para hacer frente al tifón Hagibis?

La Fórmula 1 se verá afectada este sábado por la llegada a Suzuka del tifón Hagibis de categoría cinco. Por dicho motivo, se ha cancelado toda actividad del sábado en el circuito. Ante las fuertes lluvias y rachas de viento que se esperan, la categoría reina ha optado por no poner en peligro a pilotos, integrantes de equipos, periodistas y aficionados. Para garantizar la seguridad, han decidido cerrar la pista y trasladar la clasificación al domingo.

2
11 Oct 2019 - 14:58
phanfone-tifon-laf1.jpg
F1

Ecclestone: "Estaremos a tiempo en Rusia, da igual lo que ocurra"

La incertidumbre se apodera de la Fórmula 1 a falta de menos de 24 horas de la disputa del Gran Premio de Japón. La posibilidad de que la trayectoria del tifón Phanfone atraviese la zona donde está situada la perfectura de Mie que rodea el circuito de Suzuka ha generado una preocupación mayúscula en los equipos, quienes afrontan con cautela la decisión de la FIA de no modificar el horario de la prueba pese a las previsibles condiciones climáticas adversas.

0
Miguel Carricas|
04 Oct 2014 - 18:10
201322w.png
F1

El tifón Fitow se aleja del circuito de Yeongam

La gran amenaza del Gran Premio de Corea durante la semana, el tifón Fitow, se ha desvanecido. La tormenta se ha desviado hacia el oeste y se prevé que toque tierra mañana, pero en la costa China. Así pues, la gran borrasca que amenazaba con la suspensión de la carrera no afectará a su celebración, aunque no se descartan algunas gotas por la mañana.

0
Víctor Bolea|
05 Oct 2013 - 18:07
corea-red-bull-2010-lluvia-laf1es.jpg
F1

El tifón Fitow puede golpear Yeongam el día de la carrera

La Fórmula 1 se desplaza este fin de semana al circuito internacional de Yeongam y allí le espera el tifón Fitow. Los medios locales especializados afirman que podría tocar tierra el domingo por la mañana, lo que afectaría directamente al desarrollo de la carrera, aunque en estos momentos, la tormenta tropical se encuentra en pleno Océano Pacífico

 

1
Víctor Bolea|
02 Oct 2013 - 10:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50