F1

CURIOSIDAD

Leclerc vuelve a la carga: ha grabado nuevas piezas de música clásica

leclerc piano
1
16 Feb 2024 - 20:13

A partir de está media noche estará disponible en prereserva el CD que Charles ha grabado con el pianista y compositor francés Sophiane Parmat. Son cuatro las piezas en este CD, compuestas por Parmat, que se inspira en sus obras en Chopin, Debussy o Ravel y en octubre de 2022 consiguió llenar el Accord Arena de París-Bercy en un gran concierto de piano.

Anteriormente Leclerc había dado muestra de su talento musical a través de una pieza compuesta por él y que subió a Youtube, pero este es un nuevo paso y muy importante.

“He disfrutado cada segundo de este momento. Este invierno he pasado dos días en el estuido de grabación, trabajando ene estas canciones que vamos a proponer a partir de esta medianoche, Estoy muy orgulloso del resultado”, dijo Leclerc, para añadir que las piezas también estarían disponibles en vinilo.
 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Feb 2024 - 08:47
Comment

Mira tuu, dos músicos en el garaje, uno clásico y el otro dj moña. Que fiestones

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25