Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
andrea_cesaris_san_marino_s.jpg
F1

2017 pone fin a la obsesión de la F1 de reducir el impacto aerodinámico

1994 fue un año clave para la Fórmula 1. No sólo se impusieron los repostajes, también se prohibieron las ayudas electrónicas como el ABS o el control de tracción. La evolución tecnológica estaba en alza y pese a la revisión del reglamento técnico a nivel de electrónica, la aerodinámica ganaba mes a mes más fuerza en el Gran Circo. Hasta el fatídico fin de semana del GP de San Marino. 

1
Santi Torres|
07 Feb 2017 - 16:13
cupula-f1-seguridad-fia.jpg
F1

La técnica F1, a tu alcance: ¿Es segura la Fórmula 1?

Como ya hemos repasado los cambios principales de la temporada 2014, había pensado en hacer un artículo sobre la carga aerodinámica o sobre el enésimo intento por descubrir el truco de los Red Bull –en principio lo dejo para la semana que viene– pero los acontecimientos lamentablemente así me lo piden, y hoy voy a hablar sobre seguridad. En recuerdo de María de Villota, una mujer de esas que mientras todo el mundo dice que no, ella se empeña en decir que sí.

1
15 Oct 2013 - 13:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15