F1

Termina por delante de Rosberg y se acerca en el Mundial

Hamilton remonta y desobedece las órdenes de equipo de Mercedes

Hamilton firma una remontada extraordinaria en Hungría, pero queria más
El inglés ha desobedecido las órdenes de Mercedes y no se ha dejado adelantar por Nico
Rosberg termina cuarto tras perder el liderato con la salida del coche de seguridad
hamilton-hungria-laf1.jpg
25
27 Jul 2014 - 16:55

Sorpresa en Hungría. Nico Rosberg partía desde la Pole, Lewis Hamilton desde el Pit-Lane, pero 70 caóticas vueltas después ha sido el inglés el que ha terminado por delante de su compañero de equipo.

Hamilton, tercero, ha firmado una de las remontadas más extraordinarias de su carrera deportiva para subir al podio y recortar tres puntos de oro a Rosberg en la lucha por el Campeonato del Mundo. Aun así, el inglés no está del todo satisfecho.

Hamilton: Este fin de semana hemos perdido muchos puntos

"Ha sido un fin de semana alocado", ha explicado Lewis. "Quiero dar las gracias a todo el equipo por su trabajo en los pit-stops. El coche ha sido fantástico, pero este fin de semana hemos perdido muchos puntos. (En la salida) los frenos estaban muy, muy fríos. Me he salido de pista, pero logré continuar".

Lewis ha desobedecido las órdenes de su escudería, que a mitad de carrera le ha pedido que se dejara adelantar por Nico para que éste pudiera sacar partido de su estrategia.

"No lo sé", ha respondido escueto Rosberg cuando le han preguntado si la actitud del inglés ha perjudicado sus opciones.

La salida del coche de seguridad ha condenado a Rosberg, que lideraba con comodidad hasta ese punto.

"Carrera muy difícil. Hemos empezado muy rápido, me gustaba todo, pero hemos tenido mala suerte con el Safety-Car. El coche de seguridad ha salido cuando yo ya había pasado el Pit-Lane. No he podido entrar. Todos los coches han cambiado a slicks antes que yo, luego he tenido problemas con los frenos".

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
sebaargentina (no verificado)
29 Jul 2014 - 14:25
Comment
#22 SEBARGENTINAA,,como puede decir eso y quedarse tan ancho,,jajajajaja,,no recuerdas monaco,montecarlo ... Ver comentario
Es evidente que no entiendes nada de F1. Mira los mano a mano y que te explique como supero ampliamente a Nico. Montecarlo, no lo puedes tomar como referencia. Silverstone, antes de que rompa Nico, ya estaba tras el. Alemania, salio desde la ultima posición. Su ritmo de carrera fue superior al de Nico aun pasando 17 autos. Canada, lo había superado al memento de romper frenos. Las demás, se las gano todas el. No se que ves, pero lo ves mal, sin dudas
Default user picture
PITXITO10
27 Jul 2014 - 22:49
Comment

FELICIDADES A 1571 POR SU ANALISIS DE LO LEIDO HASTA AHORA...............REALMENTE SEMBRADO EN UNO CONTRA TODOS.....ADEMAS HARÍA INCAPIE EN DOS COSAS : 1/ A HA . DE NUEVO SE LE HA APARECIDO LA VIRGEN EN SU PÉRDIDA TOTAL DEL COCHE , fuera de la pista, Y SIN QUE LE PASE NADA. OS RECUERDO QUE EN ALEMANIA FUE UN AUTO DE CHOQUE CON 4 TOQUES SUYOS Y NO LE REPERCUTIO NI LE SANCIONARON......2/ AUNQUE SUENE RARO ESTOY DE ACUERDO CON 1571 , QUE NO SE CONOCE LAS ESTRATEGIAS DE CARRERA DE MERCEDES , ANTES Y DURANTE LA CARRERA..........NO CONOCEMOS LAS DECISIONES QUE SE ABRIAN TOMADO , MAS Tarde , si le hubiera dejado pasar..............3º/ ES DE UN FOROFISMO SUBIDO LO DE PROFESIONALES DE ANTENA 3 CON HAMILTON , EJ GRANDÍSIMA CARRERA DE HAM AL NIVEL DE FERNANDO.........ESO ES LO QUE TRASMITIAN LOBILTON , JACOBILTON Y CIA. MENUDO CHISTE : LO HA EXPLICADO BIEN 1571, EL SAFETY , EL TROMPO,............Y YO DIRÍA MAS MERCEDES ES UN COHETE DE VERDAD... ANALICEMOS QUE A FALTA DE 14 VUELTAS CON ROSBERG A 1 SEGUNDO DE HAMILTON Y RIICCCIARDO, ENTRA EN BOSES CON UN GAP MÍNIMO DE 21 SEG. , SUPERA A RAIKONEN, MASSA, Y ALGUNO MAS DE LOS PUNTEROS Y PILLA AL TREN DELANTERO ............ESO ES UN COHETE---CON ESO TRASTO ALONSO GANA LAS CARRERAS Y LA ULTIMA VUELTA SALUDA AL PUBLICO....... Y POR ULTIMO LA SUBIDA DEL MOTOR RENAULT DE RED BULL HA SIDO ESPECTACULAR.....QUE SE DEJEN LOBILTON Y CIA. QUE RED BULL NO CORRE EN LAS RECTAS , ESO ES PASADO......RED BULL ESTÁ A MAAS DE 5 DÉCIMAS DE FERRARI, MÍNIMO..........LO DE ALONSO HOY , YA NO SE QUE DECIR , VISTO LO DE ALEMANIA , AHORA NOS REGALA LO DE HOY........YO CREO QUE SOLO SENNA EN LA HISTORIA SERÍA CAPAZ DE FIRMAR ESTAS CARRERAS DE FERNANDO.......ABSOLUTAMENTE DE OTRO NIVEL EL NANO CONRESPECTO AL RESTO............SALUDOS.

Default user picture
PITXITO10
27 Jul 2014 - 22:21
Comment
#8 de todos modos,la norma del safety car es una porqueria,,,que lideres de 7 segundos una carrera,la c ... Ver comentario
OK
Default user picture
PITXITO10
27 Jul 2014 - 22:19
Comment
#4 @#2 Quizas por que la f1 es un deporte de equipos??,,por que corren para la escuderia mercedes??,o c ... Ver comentario
OK
Default user picture
PITXITO10
27 Jul 2014 - 22:18
Comment
#3 @#1 JAJAJAJAJA,,donde ves las carreras,hasta el safety,,rosberg sacaba a todos mas de 7 segundos,cua ... Ver comentario
OK
1571
27 Jul 2014 - 21:49
Comment

paddy lowe:::Pusimos a Nico en una estrategia de tres paradas y a Lewis en una de dos. Esto causó una interacción que hemos explicado lo mejor que podemos a cada piloto.

1571
27 Jul 2014 - 21:46
Comment
#23 1571, para ti es ciego el que no apoye a tu favorito, y no será tú el ciego? Un saludo! Ver comentario
eso no es cierto abelillo,no se de donde sacas eso,acaso no tengo razon??-..lee bien mis post.
Default user picture
abelillodossantos
27 Jul 2014 - 21:34
Comment

1571, para ti es ciego el que no apoye a tu favorito, y no será tú el ciego? Un saludo!

1571
27 Jul 2014 - 20:06
Comment

SEBARGENTINAA,,como puede decir eso y quedarse tan ancho,,jajajajaja,,no recuerdas monaco,montecarlo,silverstone,alemania,,no recuerdas??,,hajajajjaja,,hamiltongueros,,no os lo creeisno vosotros,vale ya de farsas emcumbraciones..

1571
27 Jul 2014 - 20:05
Comment

Malasya,ricci se acerca con ruedas mejores,diferente estrategia,deja pasar,vettel a un lado,como buen jugador de equipo,si tira de fanfarron y dice no soy 4 veces campeon mas rapido que nadie,,jajajajaja,,haber lo que pasaria despues,,ya lo sabe bien....si a ti te parece normal lo que le a pasado a rosberg,es que eres un fanatico ciego.

1571
27 Jul 2014 - 20:02
Comment

@#19 pero que dices,no faltes,andaa muchacho,,tu donde ves las carreras?,que rosberg lideraba con 7 segundos cuando hamilton hiba de los ultimos,que son safety no le huele,la realidad es estar a favor de alguien??,pero no as visto carreras anteriores??sin problemas de sc y demas,como va a cojer a rosberg saliendo del pit lane,,jajajajaja,y otra,pareces nuevo en f1,,que pilotos dela f1 actual as visto no acatar ordenes?,dime uno,,te recuerdo que el actual campeon mundial y tetracampeon,a echo caso a ordenes de equipo,dejando pasar a ricciardo,como todos,que corres para mercedes no para el ni nadie mas,,a ver si te entra en la cabezaaaaa,,cabezotaaaa..

1571
27 Jul 2014 - 19:41
Comment

@#12 o ponte tu en ellugar de rosberg,que lideres con 7 segundos,,repitooo como el ajo,y que por la cagada de otro piloto pierdas la ventaja y la carrera,,jajajajajaja,,ham gana igual,salia de atras,buen resultado igual,rosberg el mas perjudicado,y por la geta ademas,,hayyy hamiltongueross...

1571
27 Jul 2014 - 19:36
Comment

@#12 O nooo,,como el famoso tough luck,,,a fernando dejalo,que asi llevan los antismuchos años,pero la realidad,es que gana a sus compañeros,y a uno de los mejores pilotos de la parrilla le mete 11-0....porlo tanto hoy no es el caso,lo que si se es que no estoy tan obnubilado como para decir que roberg es mucho menos piloto que ham,,eso son bobadas..

1571
27 Jul 2014 - 19:33
Comment
#14 @#3 hoy Mercedes se a quitado la careta pidiendo a Hamilton que dejar pasar a Nico a querido regalar ... Ver comentario
hola cyber amigo..ni tu ni yo sabemos en que quedaron en la reunion de estrategias..no sabemos nada..pero si una parte se enfada,es por que no se cumplen los terminos..el año pasado fue al reves,fue rosberg el que acato ordenes,y ya lo tachaban de segundon,,no tiene razon hamilton y puntooo..
1571
27 Jul 2014 - 19:31
Comment

@#13 perdona,compite para mercedes no para el,,lo dicho,no voy a discutir mas con cabezotas..el puede decir misa,los jefes tomaran medidas necesarias.

Default user picture
cyberpunk (no verificado)
27 Jul 2014 - 18:54
Comment
#3 @#1 JAJAJAJAJA,,donde ves las carreras,hasta el safety,,rosberg sacaba a todos mas de 7 segundos,cua ... Ver comentario
hoy Mercedes se a quitado la careta pidiendo a Hamilton que dejar pasar a Nico a querido regalarle la victoria A Nico cometieron un error en la primera salida del coche de seguridad al no hacer entrar a Nico par cambiar ruedas, y lo han querido enmendar a costa de Hamilton
1571
27 Jul 2014 - 18:24
Comment

@#9 PUNTO POSITIVO,tienes razon,pero eso el piloto lo sabe,arriesgo al maximo,no tiene una bola cristal para predecir safetys,hamilton hizo gran carrera,pero lo a enturbiado todo,tu y yo no estamos en las reuniones antes de carrera,no sabemos a que acuerdos llegan en caso de estrategias,si a ham,le an tenido que avisar y aun asi a echo caso omiso,eso no gusta a los ingenieros,lee bien mis post,dos ingenieros,,que trabajan codo con codo para ganar en equipo,no se van a enfrentar por que un piloto desobedezca,entiendes,??,,solo pierde el,los ingenieros se entienden muy bien,pues si es al reves les gusta que su amigo no les joda la estrategia,su amigo compañero de trabajo,trabajador de mercedes como quieras llamarlo,,las ordenes son legales y hay que acatarlas,o te haran un sebastian vettel en cero coma.

27 Jul 2014 - 18:10
Comment

La escusa que dio por radio es aceptable . Mientras Rosberg no fuera mas rápido que Lewis no tiene porque dejarle pasar . Pero si le perjudico puesto que iban con estrategias distintas .

1571
27 Jul 2014 - 17:59
Comment

de todos modos,la norma del safety car es una porqueria,,,que lideres de 7 segundos una carrera,la cague otro piloto y ten condenen a ti al fracaso,no es justo..deberian cerrar el pit y solo dejar entrar a partir de la vuelta 2 de safety,si decides seguir y la cagas,alla tu,pero si as pasado y no tienes opcion,o no te dan opcion,perder asi,esun poco de ciencia ficcion..

tombilla
27 Jul 2014 - 17:50
Comment

Hatmilton es un piloto rápido lo que pasa es que le puede su temperamento, y tanto pierde el control como se sube por las paredes, añadir que tanto la buena suerte como la mala están a su alrededor, cuando desobedece la orden de equipo, a estos se les ve el plumero y cuales son sus pretensiones

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15