Noticias

bette-soymotor.jpg
F1

Muere Bette Hill, viuda de Graham Hill

Día triste para una familia de campeones, los Hill. Hoy ha muerto la viuda del bicampeón de Fórmula 1 Graham Hill y madre del ganador de 1996, Damon, una pieza clave en la carrera de ambos, no sólo por su cariño como esposa y progenitora, también por su labor como cronometradora. 

1
08 Dic 2017 - 14:38
lotus-elan-plus-2-graham-hill-laf1.jpg
F1

Ponen a la venta el Lotus Elan Plus 2 de Graham Hill

En la historia del automovilismo muchas personas han destacado por una u otra razón, pero muy pocas han perdurado tanto en el tiempo como la figura del británico Graham Hill. A pesar de su tardío inicio en el deporte motor -aprendió a conducir cuando tenía 24 años de edad- su trayectoria fue brillante. En los siguientes años fue capaz de conseguir grandes éxitos. Entre los más destacados se encuentran cinco victorias en las calles de Mónaco, dos campeonatos de Fórmula 1, así como otras proezas fuera de la categoría reina, como son ganar las 500 millas de Indianápolis y un triunfo en Le Mans, haciendo que sea el único piloto que posee la triple corona.

0
José Miguel Calavia|
17 Oct 2016 - 20:00
prost_senna_1988_francia_gp.jpg
F1

Lucha de titanes

La historia de la F1 está llena de temporadas donde los pilotos de un gran equipo han sido dos colosos y a la vez se encontraban en un momento clave de su carrera. La pareja que Ferrari tendrá la próxima temporada de 2014, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, así como las consecuencias de unirlos, está llena de incógnitas:

1
Carlos Gayubo|
20 Ene 2014 - 18:48
damon-joshua-hill-f1.jpg
F1

Joshua Hill abandona la competición

Joshua Hill confirmó ayer personalmente mediante su cuenta de Twitter que su carrera deportiva ha acabado. "Gracias por todo el apoyo que me habéis dado, significa mucho para mí. Pero siento que mi futuro está en otro lugar. Gracias, estoy eternamente agradecido". Con estas palabras se despedía de sus seguidores.

0
Gerard Farré|
10 Jul 2013 - 09:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50