Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
nico-hulkenberg-force-india-laf1.jpg
F1

Hülkenberg: "No temo estancarme en un equipo de mitad de la tabla"

Nico Hülkenberg disputa su sexta temporada en la Fórmula 1 con una constante sensación de incertidumbre sobre su futuro en el mundo del automovilismo. Tras debutar con éxito en Williams, el germano alternó varias temporadas entre Sauber y Force India antes de asentarse definitivamente en la formación hindú, con quienes cohabita en la zona media de la clasificación desde 2014. Pese a firmar algunas resultados brillantes en este enclave de la parrilla, el germano atraviesa unas circunstancias deportivas realmente adversas a sus 28 años de edad, más aún tras ganar las emblemáticas 24 Horas de Le Mans en su primera participación oficial.

1
Miguel Carricas|
24 Jun 2016 - 13:05
ericsson-italia-viernes-laf1.jpg
F1

Ericsson: "La F1 es un negocio, pero yo he demostrado lo que valgo"

Baja las escaleras en el 'motorhome' de Sauber, se ajusta su rubio tupé y se presenta al entrevistador con una naturalidad inusual que desprende su mirada de niño pícaro con los dientes descolocados: "Hola, ¿tenemos ahora una sesión, no?", dice un sonriente Marcus Ericsson (Kumla, Suecia, 1990) minutos antes de atender en exclusiva a LaF1.es. El eterno lastre de ser considerado como un piloto de pago no ha podido con la motivación de uno de los hombres más sinceros y constructivos que existen entre la arrogancia del paddock. Tras pasar desapercibido en 2014 con la insolvente Caterham, su fichaje por Sauber le ha abierto los ojos a una 'nueva' categoría más competitiva y exigente, pero también más satisfactoria desde un punto de vista deportivo; tanto, que incluso le tiembla la voz cuando habla de sus batallas con Fernando Alonso. La humildad sigue viva en el 'Gran Circo'.

0
Miguel Carricas|
29 Sep 2015 - 11:22
mari_de_villota_f1_2013.jpg
F1

María de Villota, partidaria de los cockpits cerrados en la Fórmula 1

María de Villota se ha mostrado partidaria de introducir nuevas medidas de seguridad a la Fórmula 1 como los cockpits cerrados que supongan un aumento considerable de la seguridad de los pilotos. No obstante, la madrileña condiciona la implantación de dicho elemento a una previa supervisión de su funcionamiento en un monoplaza de la máxima categoría con el fin de que permita evitar accidentes como el que ella sufrió la pasada temporada en un test con el equipo Marussia.

5
Miguel Carricas|
08 Oct 2013 - 15:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51