F1

CINE

El rodaje de la película de F1 de Brad Pitt continúa en la previa de las 24 Horas de Daytona

El actor estará presente en el Daytona International Speedway con un coche decorado especialmente
Otro de los cuatro vehículos del equipo están adornados para la producción, pero llevan el nombre original de los pilotos
Brad Pitt grabando su película en Silverstone durante el GP de Gran Bretaña
Brad Pitt grabando su película en Silverstone durante el GP de Gran Bretaña
1
19 Ene 2024 - 11:16

El rodaje de la película de Fórmula 1 que protagoniza Brad Pitt se reanuda en el Daytona International Speedway, durante las 24 Horas de Daytona, prueba con la que se abrirá la temporada de la IMSA. Utilizará uno de los Porsche 911 GT3 R de Wright Motorsport, inscrito en la categoría GTD y que ha sido decorado especialmente para la ocasión.

Así que se espera que Brad Pitt esté presente en la consecución de la prueba para, más tarde, poder grabar las escenas pertinentes, volviendo a levantar el 'telón' de su película después de las escenas que grabó durante la temporada pasada en algunos Grandes Premios de Fórmula 1. Por ejemplo, esto ocurrió en Silverstone, cuando se habilitó el espacio de boxes para un undécimo equipo, es decir, el de la película. Estos monoplazas, que tenían un chasis basado en un coche de Fórmula 2 que había creado Mercedes, aparecieron en el asfalto en algunas ocasiones para rodar escenas concretas. Algo similar pasó en Hungría

La película del director Joseph Kosinski, que tuvo problemas por la huelga de actores de Hollywood, contará con los servicios del equipo también para decorar de forma especial otro de sus cuatro coches. Sin embargo, en esta ocasión sí llevará los nombres de los pilotos habituales. Por otra parte, y además de los Porsches que utilizarán en Daytona, Wright Motorsports también ha promocionado un transportador de la marca de la película. Además, de acuerdo con Speedcafe, el coche principal conducido por el expiloto oficial de Porsche Patrick Long, saldrá a pista entre las sesiones oficiales de rodaje de este fin de semana, según se prevé, al menos. 

Y esto supondrá un cambio con respecto a los momentos en los que rodó en F1. Durante los GP, había sesiones especiales para que pudiesen rodar tanto a su gusto, como sin generar ningún problema entre los participantes. Sin embargo, se espera que salgan a rodar durante las sesiones oficiales también. 

Como información general de la película, todavía se desconoce cuándo se podrá estrenar. Sin embargo, Lewis Hamilton, piloto que colabora con la producción, ha reconocido que quizás salga en algo más de un año, es decir, 2025, según GPFans. Pero no hay nada confirmado todavía al respecto. Una información que tampoco parece interesarle demasiado a Max Verstappen, que ya ha dicho que no está esperando con impaciencia que se estrene el trabajo de Brad Pitt, a pesar de la admiración que siente por él. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BaronRojo
19 Ene 2024 - 13:22
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51