Silly Season

Eddie Jordan propone un intercambio Hamilton-Leclerc para 2024

25/03/2023 10:17

Eddie Jordan estaría encantado con un intercambio de asientos entre Lewis Hamilton y Charles Leclerc ya en 2024. El británico vería realmente interesante y apetitosa la llegada del siete veces campeón del mundo a Ferrari con el joven monegasco ocupando su lugar en Mercedes.

Jordan cree que en estos momentos, la Fórmula 1 necesita un cambio drástico de aires y ese podría ser el de Hamilton. El británico le propone a su compatriota fichar por Ferrari, lo cual traería consigo la salida de Leclerc en un típico intercambio de cromos. Serían dos movimientos que darían un vuelco drástico al mercado de cara al tercer año de la nueva era en 2024.

"La Fórmula 1 necesita a Lewis Hamilton en un Ferrari y Ferrari necesita a Lewis Hamilton. Él es un piloto que debería mirar a otro equipo capaz de ganar el Mundial, pero el drama está en cuál es el mejor. Red Bull no va a dejar escapar a Pérez y Leclerc es un piloto del estilo de Mercedes, estaría bien verlo con Russell en el mismo equipo", ha comentado Jordan en una entrevista con OLBG.

"Estoy seguro de que todos en Fórmula 1 estarían encantados de ver un intercambio de asientos entre Hamilton y Leclerc, sería muy apetitoso. Cuando sueño con Hamilton fichando por Ferrari, es porque recuerdo que ha ganado siete títulos y todos los grandes pilotos han sido parte de Ferrari alguna vez, es dónde Lewis debería terminar", ha añadido.

Jordan ve Ferrari como la única opción para Hamilton más allá de la renovación con Mercedes. El británico está seguro de que las cosas entre Lewis y la marca de la estrella no están tan bien como antes e incluso el mismo Toto Wolff dejó entrever una posible salida en el futuro. Eso sí, la intención del austriaco es que su piloto renueve, al menos, un año más.

"Las únicas opciones que tiene Hamilton son Ferrari o quedarse en Mercedes. En este momento, no hay un contrato firmado con Wolff y hasta él dijo que Lewis podría estar interesado en marcharse. Creo que las cosas no están como antes, entiendo que Toto quiere que Hamilton se quede pero parece que están en una situación en la que el coche no parece demasiado bueno para él", ha expresado Jordan para cerrar.