F1

Tras una reunión de acreedores

Caterham no se rinde: "Tenemos la esperanza de estar en Australia"

Uno de los administradores revela conversaciones con partes interesadas
caterham-venta-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
23 Dic 2014 - 17:24

Han visto en primera fila como la crisis ha torpedeado el barco de sus vecinos en el paddock hasta hundirlo y ellos están intentando mantenerse a flote todo lo que pueden. Tienen más agujeros que un queso gruyer, pero antes de darlo todo por perdido, en Caterham buscan desesperadamente a un comprador que se haga cargo de su deuda y que siga poniendo sus coches sobre el asfalto la próxima temporada.

Ayer todos los acreedores del equipo de Leafield se reunieron en Londres para dirimir las posibles opciones que tienen de garantizarse un futuro, algo que pasa por una venta obligada que aprobarían por unanimidad. Eso sí, si llegara el nuevo comprador tendría que compartir la dirección interna de la formación anglo-malaya con el comité de acreedores y con otro comité de representación de Renault, siguiendo el mismo esquema que han tenido en 2014.

Sky TV ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los administradores de Caterham, Henry Shinners, tras la reunión, y si algo se saca en claro es que la máxima prioridad de todos ellos es estar presentes en el inaugural GP de Australia: "Tenemos la esperanza de que el equipo Caterham de Fórmula 1 se pueda salvar y pueda estar en la parrilla de Melbourne para la primera carrera de 2015".

Además, Shinners comentó a la cadena británica que no pierden la fe ya que están teniendo conversaciones con partes interesadas en la compra del equipo. Y también da las gracias a los acreedores por el apoyo que han mostrado a su estrategia y a su trabajo en la reunión que mantuvieron en la capital londinense para seguir buscando potenciales propietarios para el año que viene.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gala de la FIA 2023
F1

La gala de la FIA 2024 en Ruanda, amenazada por un brote de virus de Marburgo

La celebración de la gala de la FIA 2024 en Ruanda está amenazada por un brote de virus de marburgo que ha azotado al país africano. Ya hay 58 casos confirmados, con 13 muertes, aunque la Organización Mundial de la Salud no ha llegado a prohibir por completo los viajes. Por ahora, la Federación sigue adelante con su plan original para el evento que tendrá lugar el 13 de diciembre en Kigali, la capital.

5
10 Oct 2024 - 10:10