Noticias SPIELBERG

austria-gp-soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: De Vries y Latifi buscan la escapada definitiva

Nyck de Vries y Nicholas Latifi llegan a Spielberg copando las dos primeras plazas del Campeonato. El holandés con el objetivo de ampliar los 12 puntos de ventaja actuales sobre el canadiense y éste obviamente con la voluntad de reducir drásticamente la diferencia e incluso con invertirla a su favor.

0
28 Jun 2019 - 08:13
sebastien-ogier-soymotor.jpg
Competición

Ogier correrá con Mercedes en la carrera del DTM de Austria

Mercedes ha invitado a pilotar en Spielberg al pentacampeón de rally Sébastien Ogier. El francés competirá al volante de un Mercedes-AMG C 63 DTM en el penúltimo fin de semana del año de la competición alemana, en Austria, entre el 21 y el 23 de septiembre.

0
07 Ago 2018 - 15:09
hyman-campos-austria-2017-f1-soymotor.jpg
Competición

Hyman se hace con la victoria en la segunda carrera de GP3 en Austria

Con el horizonte despejado, Raoul Hyman colocó a su Campos Racing al mando de la carrera desde el inicio en lo que los ingleses llaman una victoria desde el semáforo hasta la bandera. Eso sí, tuvo que soportar la presión de Giuliano Alesi, que no se alejaba más allá del segundo a lo largo de toda la carrera. Peor suerte tuvo en la largada Alessio Lorandi, que patinó mucho desde la segunda posición de partida y cayó al límite de la zona de puntos, desde donde le vimos durante varias vueltas luchar contra Dorian Boccolacci, que partía 9º.

0
09 Jul 2017 - 09:44