COMPETICIÓN

ACTUALIDAD

Pepe Oriola, atracado a punta de pistola en Barcelona

El piloto catalán sufrió un robo mientras cenaba en un exclusivo restaurante de la Ciudad Condal
Le robaron un Rolex valorado en 15.000 euros
pepe_oriola74_wuhan_061018.jpg
0
19 Feb 2024 - 18:32

Pepe Oriola ha sido víctima de un atraco el pasado martes en Barcelona. El piloto catalán fue asaltado a punta de pistola en un restaurante de la Ciudad Condal y le robaron un reloj Rolex, valorado en 15.000 euros.

Pepe Oriola tuvo un buen susto la pasada semana mientras cenaba en el restaurante Sushi99, situado en el barrio Turo Park en Barcelona, es un local exclusivo y discreto que reúne en el día a día a personajes de alto nivel adquisitivo.

El catalán disfrutaba de una velada en el restaurante con su pareja cuando un hombre irrumpió en el establecimiento y, sin mediar palabra, se acercó hasta Oriola, se situó detrás de éste, se sacó una pistola de la chaqueta y le apuntó en la cabeza. El objetivo del asaltante era el reloj del piloto, un Rolex valorado en 15.000 euros. 

Según ha informado El Español, fue el propio piloto quien terminó por desabrocharse el reloj después de varios intentos por parte del atracador. Y tras tenerlo en su poder, abandonó el restaurante y huyó junto con otra persona en una moto. 

La División de Investigación Criminal de la policía catalana ha asumido la investigación y todo apunta a que podría tratarse de un grupo criminal organizado y especializado. 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

33
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33