Noticias HELMUT-MARKO

Pepe Martí, cada vez más cerca de Red Bull - SoyMotor.com
Competición

Pepe Martí, cada vez más cerca de Red Bull

Pepe Martí está cada vez más cerca de convertirse en piloto Red Bull. El viernes, en Silverstone, mantuvo una segunda reunión pública con Hemult Marko para hablar sobre el tema y no nos extrañaría ver el coche del catalán con el color 'azul energético' antes de que acabe esta temporada.

1
08 Jul 2023 - 20:11
marko-2021-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Van der Linde debería estar suspendido"

Helmut Marko ha cargado contra Kelvin van der Linde por estropear las posibilidades de Liam Lawson de título en el DTM. El asesor de Red Bull cree que deberían suspender al sudafricano debería por golpear a su piloto como lo hizo en Norisring.

5
13 Oct 2021 - 14:47
vergne-marko-toro-rosso-soymotor.jpg
Competición

Vergne: "Cuando Marko me echó, me vi sin futuro a los 24 años, sin nada"

Jean-Éric Vergne es uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula E actualmente, pero también fue uno de los juguetes rotos del programa de Red Bull, del que Helmut Marko decidió deshacerse al terminar la temporada 2004, cuando competía para Toro Rosso. El francés asegura que salir de la Fórmula 1 fue lo mejor que le pudo pasar, aunque explica lo duro que fue encontrarse en esa situación repentinamente.

10
07 Mayo 2019 - 12:00
verstappen-austria-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': superando la impaciencia

Esa es en opinión de Helmut Marko, la clave para que Max Verstappen firmase unos excelentes resultados tras la pifia del Gran Premio de Mónaco, entre otras. Además, según el austriaco, el joven holandés mostró una clara superioridad frente a su compañero de escudería. "Hay muchos datos que lo muestran. En clasificación, la distancia con Daniel Ricciardo fue mayor y en carrera, mucho más rápido", confesaba Marko hace unas fechas. Y volviendo al punto donde todo cambió para Max, el asesor de los de Red Bull insistía con un dato para concluir: "Los problemas básicos estaban en la falta de control y la impaciencia. Pongamos el ejemplo de Sebastian Vettel en China. Simplemente tenía que esperar a adelantar tras la horquilla, pues nuestra tracción era mejor y le hubiera pasado sin problemas. Todo empezó con Hamilton porque adelantarle por fuera era un tanto arriesgado".

27
Sam|
24 Ene 2019 - 15:23
red_bull_test_post-temporada_abu_dabi_2018_soy_motor.jpg
Competición

Red Bull descarta la Fórmula E: "Somos puristas de las carreras"

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, ha reconocido que la marca de la bebida energética no planea una entrada en la Fórmula E en el futuro inmediato debido a que se consideran "puristas de las carreras" y no quieren trabajar con coches 'lentos' solo por atraer a las cámaras y al público.

 

10
18 Ene 2019 - 19:24
kubica-alonso-2010-soymotor.jpg
Competición

F1 por la mañana: Alonso, el mejor piloto para Kubica

La temporada todavía no ha empezado y la Fórmula 1 ya echa de menos a Fernando Alonso. El español no competirá en la categoría reina, pero sí su amigo Robert Kubica, que le considera el mejor piloto de la historia. Repasa con nosotros las claves de la jornada para empezar este miércoles, 16 de enero.

0
16 Ene 2019 - 07:31
valkyrie-soymotor.jpg
Competición

Le Mans, la opción B de Red Bull si no siguen en F1 para 2021

La continuidad de Red Bull más allá de 2020 en Fórmula 1 no está asegurada y la marca de las bebidas energéticas no se cierra puertas. La idea del Gran Circo de limitar los presupuestos les puede hacer emprender aventuras nuevas como conquistar las 24 horas de Le Mans con su Aston Martin Valkyrie.

13
26 Dic 2018 - 11:37
albon-soymotor.jpg
Competición

Albon: "Estuve a punto de dejar de competir en 2012"

Salir de la academia de Red Bull en 2012 hizo a Alexander Albon replantearse si quería seguir compitiendo. No obstante, decidió hacerlo y ahora afronta con ganas la segunda oportunidad que le ofrece Helmut Marko y espera hacer sentir orgulloso a un país como Tailandia, que carece de representación en la parrilla de Fórmula 1 desde los años 50.

2
carlos matas|
30 Nov 2018 - 11:34
vandoorne-stoffelgp-rusia-2018-soymotor.jpg
Competición

Marko, sobre Vandoorne: "No es rápido para la Fórmula 1"

Stoffel Vandoorne termina contrato con McLaren en cinco carreras y aún no está claro su programa de competición para 2019, si seguirá en Fórmula 1 o buscará asilo en otras competiciones. Lo que es seguro es que Helmut Marko no le quiere en Toro Rosso.

32
01 Oct 2018 - 14:09
gasly-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Queremos tener decidido al sustituto de Gasly en Monza"

Red Bull estudia quién será el sustituto de Pierre Gasly para la temporada 2019 en Toro Rosso. El asesor del equipo y responsable del programa de jóvenes pilotos, Helmut Marko, asegura que quiere tomar una decisión antes del Gran Premio de Italia.

8
Jon Otermin|
22 Ago 2018 - 13:49
ricciardo-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko quiere una renovación de beneficio mutuo con Ricciardo

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, quiere que Daniel Ricciardo se quede en Red Bull. El australiano sólo tiene contrato hasta finales de 2018. Según el rendimiento del equipo de las bebidas energéticas de los próximos meses, decidirá si se queda en este conjunto u opta por un destino nuevo.

5
04 Abr 2018 - 10:44
lowe-stroll-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': sin negar lo evidente

Es lo que hizo un joven piloto canadiense al constatar la importancia de algo que mueve el mundo desde épocas muy remotas, más si cabe, cuando hablamos de un deporte elitista, en el que muy pocos tienen cabida, dado el reducido número de plazas disponibles.

19
Sam|
18 Ene 2018 - 10:12