Noticias GP-ABU-DABI-2017

norris-soymotor-lando.jpg
Competición

Norris y su test F1 de mañana: "Intentaré tener buen ritmo"

Lando Norris está en Abu Dabi para el test de Pirelli que hará junto a McLaren. Hoy es el turno para que rueden Fernando Alonso y Oliver Turvey y mañana lo harán Stoffel Vandoorne y él. Aunque no son pruebas como las de Hungría, en las que tenía más libertad para intentar aprender como piloto, espera alcanzar un ritmo consistente en las mismas. Además, comparte su alegría tras su fichaje por Carlin para disputar la temporada 2018 de Fórmula 2.

0
M. Muñoz, A. Vázquez|
28 Nov 2017 - 12:28
boccolacci-gp3-victoria-abu-dabi-2017-soymotor.jpg
Competición

Dorian Boccolacci, último vencedor de la GP3 2017

Dorian Boccolacci se lleva la última carrera de GP3 tras pilotar con autoridad desde la primera línea de parrilla. El francés no ha dudado en adelantar por fuera a Ryan Tveter en la tercera vuelta, y en ese momento es cuando ha podido marcar el ritmo necesario para distanciarse cómodamente del pelotón.

0
Santi Torres|
26 Nov 2017 - 12:15
rowland-fuoco-descalificacion-f2-soymotor.jpg
Competición

Rowland y Fuoco, descalificados; Markelov gana la carrera larga de F2

La carrera de la F2 no ha tenido sus resultados expuestos hasta las proximidades de media noche en Abu Dabi. Oliver Rowland,ganador físico de la prueba, y Antonio Fuoco, tercero tras un gesto de Charles Leclerc, han sido descalificados de la carrera larga por irregularidades técnicas en sus monoplazas.

0
Santi Torres|
25 Nov 2017 - 18:20
kari-victoria-gp3-abu-dabi-soymotor.jpg
Competición

Triunfo cómodo para Niko Kari en la GP3 de Abu Dabi

Niko Kari salió como un misil en el momento de apagarse los semáforos. Ese ha sido el momento clave de la victoria del finés. El joven piloto de Red Bull superó por fuera a George Russell y a Leonardo Pulcini en los primeros metros, y nadie le estorbó en el camino al triunfo.

0
Santi Torres|
25 Nov 2017 - 13:20
alonso-yas-marina-soymotor.jpg
Competición

Alonso: "De Le Mans no hay todavía avance, ojalá pueda ir"

Fernando Alonso creó expectación ayer en redes sociales diciendo que anunciaría algo hoy. A su llegada a Yas Marina, ha detallado que el anuncio será a las 14:15 hora española. Sobre esta semana, en la que ha podido probar el coche de Toyota y el de Daytona, ha destacado que ha sido productiva, aunque todavía reconoce que le queda mucho por aprender. Además, asegura que aún no hay avances sobre el acuerdo para correr en Le Mans en 2018.

6
23 Nov 2017 - 12:19