GP de Rusia... ¿Por dónde empezamos?

13
28 Abr 2017 - 17:30
Gran Premio de Rusia, cuarta ronda del calendario. Sochi no es un circuito que me apasione, porque tengo malos recuerdos de 2014 y 2015, pero este año Mercedes y Ferrari se disputarán la victoria en uno de los Mundiales más igualados de los últimos años. Podemos ser optimistas de que veremos una buena carrera.

No sé si será una carrera demasiado halagüeña para Fernando Alonso, porque Sochi tiene rectas larguísimas y eso no ayuda en nada al motor Honda de McLaren.  En fin… ¡Crucemos los dedos!

PD: ¿Os suena la sudadera que llevo puesta? Es el regalo de un amigo…

GP Rusia 2017
13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Abr 2017 - 22:22

Lo de los motores de Alonso en 2007, en las últimas 4-5 carreras era clarísimo que no rendían al mismo nivel. Haug cumplió su amenaza , y pienso que es verdad por lo que vi y cuenta Lobato.

Default user picture
28 Abr 2017 - 20:31

No tengo devoción por la forma de periodismo de Lobato pero no creo que esto sea periodismo es su opinión en youtube, no veo nada que se salga de contexto tampoco. Lo de algunos es manía por que si.

Que no es un periodista objetivo....yo no conozco ninguno que lo sea, en ningún país, todo el mundo barre para casa, a mi no me molesta y menos cuando son pilotazos como Alonso, Sainz o Pedro de la Rosa.

La historia completa de 2007 espero que algún dia se sepa por que tanto lo que es publico como lo que no lo es y yo se, es de manual del metepatas del señor Dennis.

Default user picture
andresmatu
28 Abr 2017 - 19:43

Que Desastre de periodista de verdad, pensé que no ibas a estar más vinculado con la formula 1

Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14