COCHES

ADELANTO

Zagato IsoRivolta GTZ 2021: joya presente de homenaje al pasado

zagato_isorivolta_gtz_2021_1.jpg
0
04 Ago 2020 - 18:05

El nuevo Zagato IsoRivolta GTZ 2021 es una creación destinada a relanzar la marca IsoRivolta y que es un tributo al A3 de 1963. Se trata de un Gran Turismo de elegantes líneas que se impulsará gracias a un motor V8.

El carrocero italiano Zagato va a presentar próximamente un nuevo vehículo de altos vuelos. Se trata del Zagato IsoRivolta GTZ 2021, un Gran Turismo que relanza la marca IsoRivolta y que rinde tributo al IsoRivolta A3 del año 1963.

 

ZAGATO ISORIVOLTA GTZ 2021: EXTERIOR

La carrocería del Zagato IsoRivolta GTZ 2021 es de fibra de carbono.

Su parte delantera presenta unas pequeñas rejillas al finalizar el capó. Éste cuenta a su vez en la zona central con una gran toma de aire. La zona más baja del frontal destaca por la inclusión de una gran toma de aire. Los faros son redondeados.

La parte trasera es más compacta que la delantera, y cuenta con una cuádruple salida de escape en posición central y con unas ópticas de nuevo redondas.

zagato_isorivolta_gtz_2021_2.jpg

 

ZAGATO ISORIVOLTA GTZ 2021: INTERIOR

Aún no hay imágenes del interior del Zagato IsoRivolta GTZ 2021.

 

ZAGATO ISORIVOLTA GTZ 2021: MECÁNICA

El motor del Zagato IsoRivolta GTZ 2021 es un V8 de 6.9 litros derivado del que utiliza el Chevrolet Corvette Z06. Las cifra de potencia y par se desconocen por el momento.

 

ZAGATO ISORIVOLTA GTZ 2021: PRECIO

El precio del Zagato IsoRivolta GTZ 2021 se desconoce, algo curioso cuando ya se han vendido nueve de las 19 unidades que está previsto fabricar. Su presentación se producirá en octubre.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
04/08/2020 Se filtran los primeros datos del Zagato IsoRivolta GTZ 2021.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14