Actualidad

Un Alfa Romeo Giulia QV por menos de 1.200 euros: ¿Oportunidad?

José Miguel Vinuesa
10/04/2017 12:40

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde fue un coche muy esperado, y responde plenamente a las expectativas creadas en torno a él. Con su motor V6 biturbo de 510 caballos, es uno de los sedanes con mejor rendimiento del mercado, pero su precio, 87.450 euros de base, lo convierte en un objeto inalcanzable para muchos. Sin embargo, esta unidad a la venta en Estados Unidos tal vez sea una buena oportunidad.

Por sólo 1.180 euros puedes hacerte con uno, así está la puja ahora mismo. Sólo hay un pequeño detalle, y es que el coche está en un estado de conservación un poco dejado. De hecho, sufrió un accidente en el que volcó, al parecer varias veces. También hubo daños químicos, derivados de los líquidos que emanaron del coche.

El accidente se produjo en Carolina del Norte, y aunque no tenemos datos de los ocupantes, esperamos que estén bien. El coche, al menos, parece haber soportado bastante bien en cuanto a resistencia estructural.

La imagen es desoladora, por supuesto. Pero si estás interesado en el coche, siempre podrás decir que lo compraste por un precio irrisorio. Aunque no puedas usarlo.