Test pretemporada F1 2020 en directo
Fórmula 3

Trident se hace con Zendeli para la F3 2020

El germano debuta con los italianos tras pasar por Sauber

El piloto de 20 años probó con el equipo en Valencia

AmpliarTrident se hace con Zendeli para la F3 2020 - SoyMotor.comLirim Zendeli en 2019

El equipo Trident ha confirmado el fichaje del primero de sus tres pilotos para la temporada 2020 de la Fórmula 3, el germano Lirim Zendeli, que debutó en el certamen en 2019 con el equipo junior de Sauber.  

El pasado mes de octubre, Zendeli estuvo con el equipo Trident en los test post-temporada de la F3 en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, cita clave para concretar su nuevo contrato.

Zendeli estuvo en la F3 el año pasado tras brillar en la F4 Alemana en 2018, y en la temporada 2019 apenas pudo sumar seis puntos para ser 18º en el global del año.

"Estoy encantado de anunciar que volveré a competir en la Fórmula 3 con Trident en 2020. Tras testear con el equipo en Valencia, tuve total claridad de lo que querría hacer con el futuro inmediato de mi trayectoria, y es subir de nivel con un equipo tradicional y con experiencia", ha explicado Zendeli. "Estoy convencido de que podremos sumar muy buenos resultados y lo daré todo para dar algunos trofeos al equipo. Grazie ragazzi per la fiducia!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP