NOVEDAD

Toyota Aygo x-style: imagen única y equipamiento completo

24/01/2020 13:00

El nuevo Toyota Aygo x-style llega como nuevo tope de gama del urbano japonés. Luce unos colores específicos, mantiene el conocido motor de tres cilindros y 72 caballos y está a la venta desde 12.950 euros.

El Toyota Aygo x-style, que reemplaza en la gama al x-wave, se presenta como la versión más completa del urbano japonés. Con ella, el fabricante pretende reforzar su posición comercial frente a rivales como el Kia Picanto, el Peugeot 108 o el Renault Twingo. De esta forma, Toyota aún pretende alargar la vida comercial de un Aygo cuya próxima generación podría ser eléctrica.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: EXTERIOR

El Toyota Aygo x-style mantiene las dimensiones ya conocidas, de tal forma que se trata de un vehículo pensado por y para la ciudad con 3,47 metros de longitud.

El color de la carrocería es uno de sus puntos diferenciales. Luce un gris oscuro con detalles en magenta a modo de contraste. Las carcasas de los retrovisores están lacadas en este segundo tono, mientras que los paragolpes cuentan con unos vinilos a juego. Las llantas, por su parte, son de 15 pulgadas y diseño específico.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: INTERIOR

El interior del Toyota Aygo x-style continúa el estilo del exterior. De esta forma, el color magenta está presente en las salidas del sistema de climatización, en los pespuntes de la tapicería o en el pomo de la palanca de cambios. La consola central y el salpicadero vienen en negro piano.

Respecto al maletero, mantiene los 168 litros ya conocidos.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: EQUIPAMIENTO

El Toyota Aygo x-style, como el resto de versiones del urbano nipón, cuentan de serie con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de la marca, entre los que se incluyen el Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: MECÁNICA

El Toyota Aygo x-style no presenta novedades en lo que a la mecánica se refiere. De esta forma, esta versión del urbano se impulsa gracias a un propulsor de 1.0 litros y tres cilindros capaz de entregar una potencia de 72 caballos y un par máximo de 93 Newton metro.

El Toyota Aygo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 13,8 segundos, mientras que su velocidad punta es de 160 kilómetros/hora. El consumo medio homologado según WLTP es de 4,8 litros a los 100 kilómetros.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: PRECIO

El Toyota Aygo x-style ya está disponible por 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación por uso de la marca.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/01/2020 Toyota presenta el nuevo Aygo x-style.