ACTUALIDAD

El primer Tesla Center del norte de España abre sus puertas en Bilbao

Se trata de la sexta instalación de este tipo inaugurada en nuestro país

En España hay ya más de 400 Supercargadores operativos

AmpliarEl primer Tesla Center del norte de España abre sus puertas en Bilbao - SoyMotor.comTesla suma su centro de Bilbao a los de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia

Tesla ha inaugurado un nuevo Tesla Center en España, el primero de la zona norte. Está ubicado en Bilbao y desde el 1 de diciembre ofrecerá también servicio de posventa.

El Tesla Center de Bilbao se encuentra exactamente en la localidad de Iurreta. Todos aquellos que lo deseen pueden desde ya mismo visitar unas instalaciones que cuentan con un 'showroom', un centro para las entregas de los vehículos y otro de servicio.

Además de información acerca de todos sus modelos, Tesla ofrece la opción tanto a futuros clientes como a los que ya lo son de probarlos. No obstante, para acceder al servicio de posventa que ofrecerá este Tesla Center de Bilbao habrá que esperar hasta el día 1 del próximo mes.

El nuevo Tesla Center de Bilbao es la sexta instalación de este tipo que el fabricante americano abre en suelo español. Los otros cinco están repartidos en otras tantas ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

 

LOS SUPERCARGADORES DE TESLA, EN AUMENTO

Tesla ha aprovechado la inauguración de su nueva instalación en Bilbao para hacer un repaso de cómo está la red de Supercargadores española. No hace mucho que se superaron las 50 estaciones, lo que significa que en nuestro país hay ya más de 400 supercargadores. En Europa la cuenta es mucho más elevada, puesto que hay alrededor de 10.000.

Cabe recordar que los Supercargadores más nuevos, conocidos como V3, ofrecen una potencia máxima de 250 kilovatios, suficiente para que los vehículos de la marca americana recuperen hasta 120 kilómetros de autonomía en cinco minutos. Además, desde hace unos meses algunos de los Supercargadores situados en suelo español ya pueden utilizarlos clientes de otras marcas. La alternativa la da Ionity, cuyos cargadores llegan hasta 350 kilovatios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP