COCHES

F4 SPAIN

Sirotkin coloca a sus 'discípulos' en Drivex para la F4 Spain

sirotkin-drivex-soymotor.jpg
0
15 Dic 2022 - 08:49

El equipo Drivex, de Miguel Ángel de Castro, ha anunciado sus dos primeros pilotos para la F4 Spain. Se trata de los rusos Alexander Bolduev, que corrió karts el año pasado en Rusia, y George Zhuravskiy, que ya ha dado sus pinitos en monoplazas con el respaldo de SMP.

Los dos pilotos tienen en común que son discípulos de Sergey Sirotkin, expiloto de Fórmula 1 que corrió en las World Series by Renault antes de pasar a GP2.

Sirotkin corrió la temporada 2018 con Williams, aunque anteriormente estuvo como tercer piloto con Sauber (Rusia, 2014) y más tarde con Renault (2016 y 2017), donde hizo seis Libres 1. Tras salir de Williams corrió en Resistencia para SMP, el banco ruso que ha apoyado a tantos pilotos de dicha nacionalidad.

En la actualidad se ocupa de la formación de jóvenes pilotos rusos, con el apoyo de SMP. Es posible que Victoria Blokhina se una al programa. Victoria ya corrió la F4 el pasado año, en el campeonato de los Emiratos y en la F4 italiana.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33