GP Sakhir F1 2020
FÓRMULA E

Sette Câmara correrá la Fórmula E con Dragon en 2021

El piloto brasileño consigue un volante tras correr este año la final con ellos

Combinará su puesto de reserva de Red Bull y AlphaTauri con esta oportunidad

AmpliarSette Câmara correrá la Fórmula E con Dragon en 2021 - SoyMotor.comSette Câmara, vestido de Dragon

El piloto Sérgio Sette Câmara se ha asegurado un volante en Dragon Racing para la temporada 2021 de Fórmula E. El brasileño disputará toda la campaña tras haber corrido con el equipo en la final de este año en Berlín.

El piloto reserva de Red Bull y AlphaTauri pilotará toda la temporada 2021 de Fórmula E junto a Dragon Racing. No será un debut, ya que el brasileño ya corrió con el equipo en la final de la categoría este año en Berlín.

Sérgio Sette Câmara destaca el aprendizaje que esa experiencia conllevó y promete aplicar todo eso desde ya mismo.

"Aprendí mucho sobre cómo mejorar el coche y trabajar dentro del formato de carrera, ya que es muy diferente a otros monoplazas que he pilotado. Pasé mucho tiempo trabajando con el equipo de ingeniería para aprender cómo exprimir nuestra energía de la manera más eficiente para lograr el mejor resultado el fin de semana", ha explicado Sette Câmara en el comunicado de su anuncio.

"Estoy emocionado por poder aplicar mi aprendizaje y el trabajo que hemos hecho fuera de temporada en mi primera campaña completa con el equipo", ha continuado.

Sette Câmara es consciente de que el comienzo no será fácil, pero está dispuesto a trabajar para sumar puntos en cada eprix.

"Mi objetivo es lograr el mejor resultado posible después de cada carrera, tener una gran curva de aprendizaje en la categoría y disfrutar de mi tiempo con el equipo Dragon-Penske Autosport. También crecer con el equipo y continuar con la racha positivo que comenzamos juntos en Berlín, para competir constantemente por los puntos esta temporada", ha asegurado el piloto brasileño.

Por su parte, el propietario y director del equipo, Jay Penske, aplaude la capacidad de adaptación del piloto al coche y tiene esperanzas de que el equipo sea competitivo gracias a las últimas mejoras. También confía en que el piloto brasileño transforme su potencial en puntos en 2021.

"Sérgio les dio a todos un adelanto de lo que serían sus primeras seis carreras con el equipo en Berlín. Estoy satisfecho con su ritmo y con la manera en la que se adaptó a las exigencias de las carreras eléctricas", ha destacado Jay.

"Con el paquete Penske EV-5 y los avances que estamos logrando en todos los ámbitos, espero que convierta el potencial que mostró en Berlín en puntos consistentes en su primera temporada completa con Dragon-Penske Autosport", ha añadido Jay para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP