NOVEDAD

Seat Mó eKickScooter 65 y eScooter 125: la moto, ya en producción

15/12/2020 14:18

Seat Mó es la nueva marca de movilidad urbana de Seat, y tiene a la venta tanto el patinete eKickScooter 65 como la motor eScooter 125. Esta última ya se encuentra a la venta por un precio de salida de 6.250 euros.

Seat Mó echa a andar con un nuevo patinete eléctrico de 65 kilómetros de autonomía, el Seat Mó eKickScooter 65, y una moto eléctrica con 125 kilómetros de alcance, la Seat Mó eScooter 125, que es la culminación del Seat e-Scooter Concept presentado en noviembre de 2019.

"Queremos hacer accesible la movilidad individual para todo el mundo con Seat Mó. Casa Seat será el centro de sus operaciones y Barcelona será el campo de pruebas para el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad que se exportarán al resto del mundo", ha dicho Wayne Griffiths, vicepresidente de ventas en Seat y director de Cupra.

Al frente de Seat Mó estará Lucas Casasnovas, que ha dicho que "el Seat Mó eScooter 125, el Seat Mó eKickScooter 65 y nuestra entrada en el mundo de las motos compartidas demuestran nuestro compromiso con adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y de sus residentes, proveyéndoles con soluciones eficientes y sostenibles".

 

SEAT MÓ eSCOOTER 125

La Seat Mó eScooter 125 es la primera moto eléctrica de la historia de la marca. Está destinada al uso privado y los clientes la podrán adquirir por 6.250 euros o bien abonándose a un servicio de suscripción por 200 euros al mes. Gracias al Plan Moves el precio puede llegar a ser de 5.500 euros.

La moto cuenta con un motor eléctrico de 12 caballos y es el equivalente a una de 125 centímetros cúbicos, con un par motor de 240 Newton metro y una velocidad punta de 95 kilómetros/hora, así como una aceleración en el 0-50 de 3,9 segundos que la hace ideal para la movilidad urbana.

Tiene una autonomía de hasta 137 kilómetros. Seat calcula que sus propietarios tan sólo necesitarán cargarla una vez por semana, pues la mayoría de desplazamientos que se hacen por ciudad son cortos.

La batería, de 5,6 kilovatios hora, se puede extraer de la moto para cargarla en casa o en la oficina cómodamente.

Seat pondrá también en circulación una versión del eScooter 125 pensada específicamente para los servicios de movilidad compartida, que se podrían beneficiar de la posibilidad de intercambiar su batería para mantener la flota en constante movimiento.

La eScooter 125 también se puede usar con un sistema de suscripción. Cuesta 75 euros por semana, 200 euros por mes o 450 euros por trimestre en función de la modalidad de suscripción escogida.

La moto, que ha entrado en producción a finales de diciembre de 2020 puede ir pintada en tres colores diferentes: Rojo Daring, Gris Aluminium Y Blanco Oxygen.

Seat Mó eScooter 125

 

SEAT MÓ eKICKSCOOTER 65

El Seat Mó eKickScooter 65 es el nuevo patinete eléctrico de la marca.

Posee una autonomía de 65 kilómetros, 40 kilómetros más que el otro patinete de la compañía, el Seat EXS KickScooter, que ahora se pasará a conocer como Seat Mó eKickScooter 25.

El nuevo patinete tiene una velocidad punta de 20 kilómetros/hora y permite una carga completa en seis horas. Tiene luces delanteras y traseras, luz de freno y reflectores para una correcta visibilidad.

Cuesta 799 euros, aunque se puede adquirir en suscripción desde 25 euros por semana o 75 euros al mes.

Seat Mó eKickScooter 65