COCHES

Suceso

Salvar al Ford Mustang GT350

Los incendios de California no pudieron arrasar con el modelo
El coche tiene un valor de alrededor de 180.000 euros
mustang_incendio.jpg
José Miguel Vinuesa
0
11 Nov 2018 - 10:46

Los desgarradores incendios forestales han estado barriendo tanto el norte como el sur de California en lo que se ha convertido en el incendio más destructivo de la historia del estado. Las noticias que surgieron de este desastre han sido horrendas: cientos de miles de personas han estado evacuando el estado a medida que se extendían los incendios, muchos de los cuales estaban atrapados en sus coches. Y hablando de coches, los bomberos salvaron un modelo muy especial de las llamas.

La cadena local de noticias ABC 7 ha publicado una recopilación de fotografías de la destrucción en el condado de Ventura, una de las cuales es la de dos bomberos que rescatan un Mustang GT350 de 1966 del garaje de una casa en llamas cerca del lago Malibu. El modelo está valorado en más de 180.000 euros y probablemente se actuó así debido a que era un activo valioso para ser salvado de la casa.

Hay muy poca información sobre la situación de la imagen, pero suponemos que la casa ya no estaba ocupada cuando los bomberos vieron el GT350 y optaron por empujarlo fuera de la zona de peligro.  El coche, además de su obvia belleza, cuenta con un motor V8 y 306 caballos, con algunas ediciones especiales más potentes todavía.

Es un pequeño momento de luz en una situación tan oscura, un momento que humaniza a las personas involucradas en la lucha en lo que ha sido una batalla difícil, y que arriesgan su vida para salvar algo tan banal como un vehículo. Más aún si pensamos en las nueve personas que han perdido sus vidas y en las que están sufriendo las consecuencias de esta horrible situación.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25