adelanto

Porsche fabricará en serie un 911 para 'puristas'

José Miguel Vinuesa
04/09/2017 13:04

Porsche ha decidido mantener a sus fieles clientes contentos, y lo hace con la perspectiva de construir un 911 que recoja lo mejor de la conducción deportiva sin esta limitado en su producción. Un 911 auténtico para todos.

Así como el 911 R y el GT3 son considerados el epítome de rendimiento en carretera y en pista, Porsche se ha dado cuenta de que hay más y más clientes ávidos por la experiencia de disfrutar de la conducción de un Porsche 911 de manera pura, como ocurre con el 911 R, pero en serie limitada.

Así que el jefe de I+D de Porsche, Michael Steiner, dejó entrever que la marca valora la posibilidad de producir "coches deportivos puros sin limitación de serie. Hemos aprendido que hay más y más usuarios que quieren disfrutar de la pureza de conducir un deportivo. Porsche siempre ha tenido series limitadas y otras sin límite. Para los deportivos puros, no hace falta una limitación."

Si tiene que haber un Porsche que entregue las más hermosas sensaciones al volante, ese es el 911, el modelo clásico de la marca, el icono, la leyenda. Y aunque no se ha confirmado de qué modelo se trataría, nos decantamos por este. Porsche sabe que es el más deseado entre sus deportivos. Así que regocijémonos con esta noticia.