COCHES

NOVEDAD

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta: la tormenta de la década

El Pagani Huayra cumple su décimo aniversario
Se presentará durante la Monterey Car Week
pagani_huayra_bc_pacchetto_tempesta_1.jpg
0
06 Ago 2021 - 11:03

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta es una edición especial del hypercar que se va a presentar durante la Monterey Car Week y que viene con mejoras tanto en su aerodinámica como en el motor, que ahora desarrolla una potencia de 820 caballos.

El Pagani Huayra tiene ya diez años de vida. Su debut se produjo en 2011, y para celebrar tan redondo cumpleaños la marca va a presentar en la Monterey Car Week una edición especial y más radical si cabe denominada Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta. La traducción literal es 'Paquete Tormenta'.

 

PAGANI HUAYRA BC PACCHETTO TEMPESTA: EXTERIOR

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta dispone de un nuevo paquete aerodinámico en el que la fibra de carbono es la gran protagonista. Aparecen un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón trasero, una nueva aleta central y nuevas entradas de aire en la parte central. También existen modificaciones en el difusor de aire.

Las ópticas son de led en la parte frontal.

Las llantas de aleación vienen en color negro, algo que hace destacar más si cabe las pinzas de freno, que son amarillas.

En la trasera hay ópticas de led, además de luces de freno tanto en los laterales como en el centro del alerón.

El escape consta de seis salidas.

pagani_huayra_bc_pacchetto_tempesta_2.jpg

 

PAGANI HUAYRA BC PACCHETTO TEMPESTA: INTERIOR

Pagani aún no ha detallado cómo será el interior del Huayra BC Pacchetto Tempesta.

 

PAGANI HUAYRA BC PACCHETTO TEMPESTA: MECÁNICA

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta se impulsa gracias al V12 de 6.0 litros de origen AMG ya conocido. No obstante, su potencia y su par máximo se disparan hasta 820 caballos y 1.100 Newton metro. El motor del modelo convencional desarrolla 760 caballos y 1.000 Newton metro.

Pagani anuncia la presencia de una nueva suspensión y de un modo de conducción 'suave' del que no se han dado más detalles, aunque se intuye que dulcifica el comportamiento del coche para el día a día.

 

PAGANI HUAYRA BC PACCHETTO TEMPESTA: PRECIO

El precio del Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta se desconoce.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/08/2021 Pagani revela las primeras imágenes e informaciones del modelo.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25