VÍDEO

Ni el Lamborghini Aventador ni el Ferrari 458 son bienvenidos aquí

21/02/2017 12:40

Siempre sorprende ver a una turba de gente enfurecida destrozar un coche con lo primero que tienen a su alcance, pero si su víctima es un Lamborghini Aventador o un Ferrari 458 como los de las imágenes, la escena se convierte en estremecedora. Desconocemos los motivos por los cuales la algarabía actuó de esa manera contra ambos superdeportivos, pero lo que parece evidente es que la India no es el mejor país para hacer uso de tal ostentación.

De las más de 3.000 unidades que vendió Lamborghini el año pasado en todo el mundo, sólo 70 se comercializaron en el país asiático. Por todos es conocida la pobreza extrema que se da en determinadas zonas de la India, pero esto no justifica recibir con piedras a los superdeportivos.

Este asombroso vídeo muestra a una docena de hombres en India que lanzan piedras a un Lamborghini Aventador y un Ferrari 458 Spider, mientras gritan. La web de noticias india Rush Lane ha asegurado que el incidente tuvo lugar en Uttar Pradesh, el estado más poblado de la nación.

El vídeo tiene a penas 11 segundos de duración, pero es evidente que tanto el Ferrari azul como el Aventador Arancio Argos escaparon de milagro de sus agresores en un terreno que no favorecía la tracción de sus máquinas italianas.

 

 

EXPANSIÓN DE LAMBORGHINI EN INDIA

En 2012 Lamborghini vendió 17 coches en India y su objetivo era alcanzar medio centenar para el año 2018. El año pasado de los 3.457 coches que comercializaron a nivel global –récord absoluto para la marca– vendieron 70 unidades en este país, en el que el fabricante que domina el mercado, por encima de Hyundai –marca más buscada en 2016 en Google en el país–, es Suzuki, que vendió en el ejercicio anterior 1,4 millones de unidades.