COCHES

ADELANTO

Naran Automotive: debut con un hypercar de más de 1.000 caballos

naran_1.jpg
0
05 Jun 2020 - 10:37

Naran Automotive ha mostrado los primeros teasers del que será un hypercar alimentado por un motor V8 de 5.0 litros que desarrollará una potencia de 1.048 caballos.

Naran Automotive es una start-up que va a lanzar próximamente su primer modelo, concretamente un hypercar que llega dispuesto a convertirse en rival de modelos como el Ferrari SF90 Stradale o el Aston Martin Valkyrie. La razón se encuentra en su motor, un V8 de 5.0 litros turboalimentado que entrega una potencia de 1.048 caballos y un par máximo de 1.036 Newton metro.

Según sus creadores el vehículo será capaz de completar el sprint de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de dos segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de entre 370 y 400 kilómetros/hora. El propulsor se instalará en posición central delantera y el sistema de tracción será a las cuatro ruedas.

naran_2.jpg

De los teasers publicados por la marca se deduce que el modelo, que aún carece de nombre, luzca un imponente frontal lleno de aditivos aerodinámicos que lleguen hasta una zaga donde el gran protagonista será el prominente alerón, que trabajará de la mano de un voluminoso difusor de aire. Según Naran Automotive, el conjunto será capaz de generar hasta 450 kilos de carga aerodinámica. La carrocería contará además con numerosas piezas en fibra de carbono, lo que posibilitará que el peso total sea menor de 1.500 kilos.

El nuevo hypercar de Naran Automotive completa actualmente sus últimas fases de desarrollo antes de una comercialización que se espera para el mes de agosto. De ser así la presentación oficial del coche debe estar al caer. Se sabe además que tan sólo se van a fabricar 49 unidades, además de que se trata de un proyecto respaldado por el empresario Ahmeer Naran, por el antiguo ingeniero de Jaguar Land Rover Steve Pegg y por el diseñador Jowyn Wong.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33