GP Estiria F1 2020
ADELANTO

Naran Automotive: debut con un hypercar de más de 1.000 caballos

Se impulsará gracias a un motor turbo V8 de 5.0 litros

Se espera que se ponga a la venta a mediados de agosto

AmpliarNaran Automotive: debut con un hypercar de más de 1.000 caballos - SoyMotor.comNaran Automotive asegura que su primer hypercar estará por debajo de 1.500 kilos de peso

Naran Automotive ha mostrado los primeros teasers del que será un hypercar alimentado por un motor V8 de 5.0 litros que desarrollará una potencia de 1.048 caballos.

Naran Automotive es una start-up que va a lanzar próximamente su primer modelo, concretamente un hypercar que llega dispuesto a convertirse en rival de modelos como el Ferrari SF90 Stradale o el Aston Martin Valkyrie. La razón se encuentra en su motor, un V8 de 5.0 litros turboalimentado que entrega una potencia de 1.048 caballos y un par máximo de 1.036 Newton metro.

Según sus creadores el vehículo será capaz de completar el sprint de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de dos segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de entre 370 y 400 kilómetros/hora. El propulsor se instalará en posición central delantera y el sistema de tracción será a las cuatro ruedas.

naran_2.jpg

De los teasers publicados por la marca se deduce que el modelo, que aún carece de nombre, luzca un imponente frontal lleno de aditivos aerodinámicos que lleguen hasta una zaga donde el gran protagonista será el prominente alerón, que trabajará de la mano de un voluminoso difusor de aire. Según Naran Automotive, el conjunto será capaz de generar hasta 450 kilos de carga aerodinámica. La carrocería contará además con numerosas piezas en fibra de carbono, lo que posibilitará que el peso total sea menor de 1.500 kilos.

El nuevo hypercar de Naran Automotive completa actualmente sus últimas fases de desarrollo antes de una comercialización que se espera para el mes de agosto. De ser así la presentación oficial del coche debe estar al caer. Se sabe además que tan sólo se van a fabricar 49 unidades, además de que se trata de un proyecto respaldado por el empresario Ahmeer Naran, por el antiguo ingeniero de Jaguar Land Rover Steve Pegg y por el diseñador Jowyn Wong.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP