ADELANTO

Mitsubishi Re-Model A PHEV: la versión moderna del primer 'Mitsu'

26/12/2017 17:16

La división automovilística de Mitsubishi cumple nada menos que 100 años y, como celebrar una cifra así es algo de lo que pocas empresas pueden presumir, la marca nipona ha decidido “reconstruir” su primer vehículo de pasajeros, el Model A, sobre la plataforma del Outlander PHEV, el híbrido enchufable líder de su segmento. Así, bautizado como Re-Model A, este Mitsubishi tan excéntrico se ha convertido en el primer automóvil histórico y centenario con modificaciones vanguardistas.

Para realizar esta acción, Mitsubishi Motors se ha asociado con West Coast Customs –la casa de remodelación de coches con 'reality show' propio en América– con tal de recrear el Model A de 1917 sobre la base de un automóvil moderno. Fiel a la estética del clásico, el producto final incorpora la estructura original de principios del siglo XX en combinación de varias mejoras tecnológicas, entre las que se incluye el sistema Super All-Wheel Control, la recarga Plug-In o el Sistema de Alerta de Colisión Frontal.

"El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A", dijo Francine Harsini, directora de marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos. "Ha sido un proyecto estimulante y del que estamos emocionados por compartir. Además, esta construcción única nos ha brindado la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a principios de 2018".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard