Actualidad

Mitsubishi Clever Option garantiza el valor futuro de sus modelos

04/05/2017 17:17

Mitsubishi ha lanzado una nuevo programa para potenciar sus ventas a partir de un sistema que beneficia a sus clientes, pero no en el momento de la compra, sino en el futuro.

La iniciativa 'Mitsubishi Clever Option' se basa en el calculo del VFG –Valor Futuro Garantizado– que se descontará del precio del coche, por lo que el comprador solamente paga la diferencia financiada durante un período que puede oscilar entre dos y cuatros años.

Al finalizar el plazo de la financiación, el modelo tendrá un valor garantizado por la marca y el cliente podrá escoger entre tres opciones:

  • Cambiar su modelo por otro Mitsubishi nuevo y financiar nuevamente.
  • Devolver el vehículo al concesionario oficial de Mitsubishi y cancelar así el VGF, lo que podrá estar sujeto a kilometraje y estado del vehículo.
  • Quedarse el coche y abonar el VFG.

Según ha comentado la marca de los tres diamantes, las ventajas principales de la 'Clever Option' son el poder disfrutar de un Mitsubishi mediante el pago de cuotas más asequibles que las de una financiación a largo plazo.

Además, como el valor de recompra está garantizado por los concesionarios oficiales de Mitsubishi, el cliente siempre tendrá la opción de decidir qué hacer con su coche.

Todavía no sabemos si esta opción será aplicable a todos los modelos de Mitsubishi o si por contrario, sólo algunos modelos podrán beneficiarse del programa 'Clever Option' y el VFG. La idea ha sido impulsada por la filial de Mitsubishi en España.