COCHES

NOVEDAD

Mini Cabrio Sidewalk 2020: un extra de exclusividad

mini_cabrio_sidewalk_2020_1.jpg
0
24 Mar 2020 - 11:49
Actuales

El nuevo Mini Cabrio Sidewalk 2020 es una edición especial del descapotable de la marca del Grupo BMW que presenta elementos distintivos tanto en su exterior como en su interior, además de una gama mecánica compuesta por dos motores de gasolina. Su precio inicial en España es de 31.500 euros.

El nuevo Mini Cabrio Sidewalk 2020, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, es una edición especial del descapotable de la marca. Presenta diversos elementos específicos y motores de gasolina de hasta 192 caballos.

 

MINI CABRIO SIDEWALK 2020: EXTERIOR

El Mini Cabrio Sidewalk 2020 se diferencia de las unidades convencionales del modelo porque ofrece la posibilidad de elegir un color exclusivo para la carrocería, el Deep Laguna metalizado. A éste se suman otros cinco, que son el Midnight Black, el White Silver, el Enigmatic Black, el Moonwalk Grey y el Thunder Grey.

mini_cabrio_sidewalk_2020_2.jpg

Mini aporta además un diseño único para la capota de lona del coche, así como unas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas de diámetro. También se suman unas molduras con la leyenda Sidewalk que están situadas junto a los intermitentes laterales.

La capota emplea 18 segundos tanto en el movimiento de apertura como en el de cierre.

 

MINI CABRIO SIDEWALK 2020: INTERIOR

Los detalles distintivos también son una constante en el interior del Mini Cabrio Sidewalk 2020. Por ejemplo, los asientos presentan una tapicería de cuero específico en antracita con colores de contrastre y logos identificativos. También hay unas molduras de protección con el anagrama Sidewalk visibles nada más abrir las puertas.

mini_cabrio_sidewalk_2020_4.jpg

Sobre el salpicadero del Mini Cabrio Sidewalk 2020 luce una moldura decorativa retroiluminada en color negro piano. Respecto al volante, también ofrece el emblema Sidewalk, concretamente en su radio inferior. Según la motorización elegida, el volante cuenta con levas solidarias al movimiento.

 

MINI CABRIO SIDEWALK 2020: EQUIPAMIENTO

En combinación con el paquete de equipamiento Sidewalk Chili, este modelo incluye faros led, faros led antiniebla, paquete de iluminación interior, modos de conducción Mini, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

 

MINI CABRIO SIDEWALK 2020: MECÁNICA

El Mini Cabrio Sidewalk 2020 se ofrece con dos motores diferentes, ambos de gasolina. El más liviano es el Mini Cooper Cabrio Sidewalk, que ofrece un propulsor de tres cilindros y 1.5 litros con 136 caballos. El consumo medio homologado de esta versión es de entre 5,2 y 5,6 litros a los 100 kilómetros según WLTP.

mini_cabrio_sidewalk_2020_3_0.jpg

El Mini Cabrio Sidewalk 2020 más potente es el Cooper S, que cuenta con el bloque de 2.0 litros y 192 caballos. El consumo medio de carburante es en este caso de entre 5,5 y 6,7 litros a los 100 kilómetros.

Los dos motores que ofrece el Mini Cabrio Sidewalk 2020 se asocian de serie a un cambio manual de seis velocidades, aunque como opción se puede equipar también una transmisión automática Steptronic de siete.

 

MINI CABRIO SIDEWALK 2020: PRECIOS

El Mini Cabrio Sidewalk 2020 tiene un precio de salida en España de 31.500 euros, cifra que se corresponde con la versión Cooper. La Cooper S, por su parte, empieza desde 37.800 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/03/2020 Mini anuncia la gama y los precios para España del Cabrio Sidewalk 2020.
08/01/2020 Mini revela los primeros datos e imágenes del Cabrio Sidewalk 2020.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

11
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50