Pirelli World Challange

Miguel Molina y Toni Vilander buscan el título de las PWC

Este fin de semana disputarán las últimas dos pruebas en Utah

Con su Ferrari 488 GT3 tienen 14 puntos de ventaja sobre los Porsche

AmpliarEl Ferrari 488 GT3 de Miguel Molina y Toni Vilander – SoyMotor.comEl Ferrari 488 GT3 de Miguel Molina y Toni Vilander

Miguel Molina y Toni Vilander aspiran a conquistar el título de la Pirelli World Challenge. La pareja, al volante del Ferrari 488 GT3 de R.Ferri Motosport, llega a las últimas dos carreras del Campeonato, este fin de semana en el Utah Motorsport Campus con 14 puntos de ventaja sobre el Porsche 911 GT3R de Scott Hargrove y Wolf Henzel y 20 sobre otro Porshe 9111 GT3 R conducido por Michael Christensen y Spencer Pumpelly.  

Teniendo en cuenta que las dos carreras, de 60 minutos cada una, de este fin de semana otorgan entre ambas 50 puntos, todo puede pasar. Esto da sobre el papel opciones a los pilotos de Bentley Maxime Soulet y Rodrigue Batista, pero los 37 puntos de diferencia con respecto a los líderes hacen que necesiten un milagro. En la prueba también debe estar Andy Soucek, con otro Bentley; pero acumula cuatro abandonos en ocho carreras, lo que le deja sin opciones.

La pareja hispano-finlandesa comenzó el Campeonato con una doble victoria en Austin. Y después han ganado también una carrera en Portland y otra en Lime Rock, sumando además dos segundos lugares.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP