ADELANTO

Mercedes-AMG E 63 2021: debut a finales de abril

El E 63 S mantendrá el V8 de 612 caballos del modelo aún vigente

No recurrirá a ningún tipo de electrificación

AmpliarMercedes-AMG E 63 2021: debut a finales de abril - SoyMotor.comEl Mercedes-AMG E 63 2021 se ofrecerá también con carrocería familiar

El nuevo Mercedes-AMG E 63 2021, la versión más capaz del Clase E, debutará a finales de 2020 con un motor en el que no se espera la presencia de electrificación.

El Mercedes Clase E acaba de presentar su renovación de mitad de ciclo, algo que se produjo de forma digital tras la cancelación del Salón de Ginebra a causa de la pandemina de coronavirus. Prácticamente dos meses más tarde, a finales de abril, la firma de la estrella va a hacer lo propio con la versión más deportiva de este modelo. Se trata del Mercedes-AMG E 63 2021.

Esta versión AMG de la berlina alemana se pone al día para rivalizar sobre todo con el BMW M5. También contará con carrocería familiar, en cuyo caso el rival a batir es el Audi RS 6 Avant.

 

MERCEDES-AMG E 63 2021: EXTERIOR

El nuevo Mercedes-AMG E 63 2021 ofrecerá unos cambios similares a los del Clase E, si bien su aspecto será lógicamente más agresivo. Contará con una parrilla específica, unas tomas de aire de mayores dimensiones y una mayor anchura. También se espera la presencia de llantas específicas de mayor tamaño.

 

MERCEDES-AMG E 63 2021: INTERIOR

El interior del nuevo Mercedes-AMG E 63 2021 ofrecerá la receta típica de las versiones AMG. Contará con unos asientos más deportivos, con tapicería de alta calidad que presumiblemente lucirá parte en Alcantara, con un volante específico deportivo y con pedales en aluminio, entre otras cosas.

El sistema multimedia será la última actualización del MBUX de Mercedes-Benz, mientras que el cuadro de mandos será una segunda pantalla digital contigua a la central como es habitual en los recientes lanzamientos de la firma.

 

MERCEDES-AMG E 63 2021: MECÁNICA

El Mercedes-AMG E 63 S se impulsará gracias al mismo motor V8 de 4.0 litros twin-turbo que ofrece la versión actual. Tendrá, salvo que el fabricante haya logrado exprimirlo un poco más, una potencia de 612 caballos y un par máximo de 850 Newton metro. No está prevista la presencia de ningún tipo de hibridación.

Se espera que el nuevo Mercedes-AMG E 63 2021 ofrezca una vez más el 'Drift Mode'.

Mercedes-Benz va a retocar la suspensión del más capaz de los Clase E para ofrecer una mejora en su comportamiento dinámico.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/04/2020 Se filtran los primeros datos sobre el Mercedes-AMG E 63 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP