COCHES

NOVEDAD

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán: desembarco en agosto

Comparte prácticamente todo con la versión hatchback
Su motor es un 2.0 litros de 306 caballos de potencia
mercedes-amg_a35_4matic_sedan_1.jpg
1
17 Jun 2019 - 17:18

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán llega al mercado español el mes de agosto con el mismo motor que el compacto, es decir, un 2.0 litros turbo con 306 caballos de potencia. Su precio de partida es de 58.700 euros.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán traslada a la versión familiar de la Clase A todo lo que ya vimos en su momento con el Mercedes-AMG A 35 compacto, a lo que añade una imagen más elegante en su trasera por la propia forma de ser del vehículo. Salvo por esto, se trata en esencia del mismo coche, tanto en lo que se refiere a su mecánica como lo que tiene que ver con el equipamiento.

mercedes-amg_a35_4matic_sedan_2.jpg

Si empezamos por el motor, vemos que el Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán equipa un 2.0 litros de cuatro cilindros que recurre a la sobrealimentación para entregar una potencia de 306 caballos, además de un par máximo de 400 Newton metro. Asociado a este propulsor aparece el cambio automático AMG SpeedShift 7G de siete relaciones y doble embrague, mientras que la tracción total 4MATIC viene de serie. En cuanto a las prestaciones, asegura una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,8 segundos y una velocidad punta de 250 kilómetros/hora, limitada electrónicamente.

mercedes-amg_a35_4matic_sedan_3.jpg

La estética del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán goza de un alto grado de agresividad gracias a la presencia de nuevas entradas de aire y una parrilla delantera específica, mientras que en la zaga destacan el paragolpes más voluminoso, un spoiler fijo y la doble salida de escape. También se incorporan unas llantas de 18 pulgadas y talorenas laterales firmadas por AMG. A todo esto se suman diversos paquetes opcionales como el AMG Night, que nos permitirán modificar elementos como las llantas, que pueden ser de 19 pulgadas.

El interior del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán no se diferencia absolulamente en nada del de la variante hatchback, de tal forma que dispondremos de dos pantallas digitales como sucede en las últimas novedades de la marca de la estrella. Además se incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX con todas sus funciones actualizadas, sin olvidarnos tampoco de una iluminación ambiental que ayuda a potenciar su aspecto futurista.

La puesta a la venta en el mercado español del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán se prevé para el próximo mes de agosto con un precio de partida de 58.700 euros.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jun 2019 - 08:16
Comment

Un Audi por delante y un BMW por detrás, el interior Mercedes, eso si..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11