GP Arabia Saudí F1 2021
NOVEDAD

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán: desembarco en agosto

Comparte prácticamente todo con la versión hatchback

Su motor es un 2.0 litros de 306 caballos de potencia

AmpliarEl nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de cinco segundos - SoyMotor.comEl nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de cinco segundos

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán llega al mercado español el mes de agosto con el mismo motor que el compacto, es decir, un 2.0 litros turbo con 306 caballos de potencia. Su precio de partida es de 58.700 euros.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán traslada a la versión familiar de la Clase A todo lo que ya vimos en su momento con el Mercedes-AMG A 35 compacto, a lo que añade una imagen más elegante en su trasera por la propia forma de ser del vehículo. Salvo por esto, se trata en esencia del mismo coche, tanto en lo que se refiere a su mecánica como lo que tiene que ver con el equipamiento.

mercedes-amg_a35_4matic_sedan_2.jpg

Si empezamos por el motor, vemos que el Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán equipa un 2.0 litros de cuatro cilindros que recurre a la sobrealimentación para entregar una potencia de 306 caballos, además de un par máximo de 400 Newton metro. Asociado a este propulsor aparece el cambio automático AMG SpeedShift 7G de siete relaciones y doble embrague, mientras que la tracción total 4MATIC viene de serie. En cuanto a las prestaciones, asegura una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,8 segundos y una velocidad punta de 250 kilómetros/hora, limitada electrónicamente.

mercedes-amg_a35_4matic_sedan_3.jpg

La estética del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán goza de un alto grado de agresividad gracias a la presencia de nuevas entradas de aire y una parrilla delantera específica, mientras que en la zaga destacan el paragolpes más voluminoso, un spoiler fijo y la doble salida de escape. También se incorporan unas llantas de 18 pulgadas y talorenas laterales firmadas por AMG. A todo esto se suman diversos paquetes opcionales como el AMG Night, que nos permitirán modificar elementos como las llantas, que pueden ser de 19 pulgadas.

El interior del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán no se diferencia absolulamente en nada del de la variante hatchback, de tal forma que dispondremos de dos pantallas digitales como sucede en las últimas novedades de la marca de la estrella. Además se incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX con todas sus funciones actualizadas, sin olvidarnos tampoco de una iluminación ambiental que ayuda a potenciar su aspecto futurista.

La puesta a la venta en el mercado español del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán se prevé para el próximo mes de agosto con un precio de partida de 58.700 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Un Audi por delante y un BMW por detrás, el interior Mercedes, eso si..

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP