INDYCAR

McLaren presenta el coche de Alonso para Indianápolis 2020

30/06/2020 16:07

McLaren ha revelado, este martes, la decoración del coche con el que correrá Fernando Alonso sus terceras 500 Millas de Indianápolis el próximo 23 de agosto.

Alonso dice adiós al color naranja papaya para correr las 500 Millas de Indianápolis 2020. Corrió con él en la edición 2017 y también estaba planeado que lo hiciera el año pasado. Sin embargo, esta edición, la alianza de McLaren con Schmidt Peterson supone un cambio radical respecto a los colores que asociábamos al pensar en McLaren e IndyCar.

Schmidt Peterson es un equipo con gran experiencia en la categoría y la apuesta de Fernando para este año. El asturiano repite con el número 66, pero correrá con distintos colores. El monoplaza con el que irrumpirá en el óvalo tiene una base blanca que combina con el gris oscuro y con detalles en verde.

"Estoy muy contento por ver el coche finalmente con el que competiré en la Indy 500", ha afirmado Alonso. "Siento la pasión de los fans de Indianápolis que hacen que esta carrera sea tan increíble. Tengo mucho respecto por esta prueba histórica y por todos los que compiten en ella", ha añadido el asturiano.

La carrera empezará el domingo 23 de agosto a las 18:45 CEST y se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de SoyMotor.com en formato audio o en Movistar+ en formado audiovisual.